Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Andrea Serna responde a las comparaciones que le hacen con Margarita Rosa de Francisco

¡No pudo contener sus palabras! La presentadora Andrea Serna no pudo pasar por alto las comparaciones que hacían los internautas. 

Andrea Serna y Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram
Andrea Serna y Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram

¡No pudo contener sus palabras! La presentadora Andrea Serna no pudo pasar por alto las comparaciones que hacían los internautas. 

¿No le gustó? Los famosos están expuestos a varios comentarios ofensivos que pueden alterarlos, sin embargo, Andrea Serna parece estar bien preparada para saber cómo actuar en esos casos.

La presentadora, quien ahora está a cargo del reality de Caracol Televisión, el 'Desafío Súper Regiones', fue comparada con Margarita Rosa de Francisco, quien antes estaba a cargo de presentar este programa.

Te puede interesar: Se le fue la mano a Juan David con la costeña Lairen en el ‘Desafío Súper Regiones’

Ha sido todo un reto para Andrea reemplazar a Margarita, una mujer que se ha ganado el respeto y el cariño de los televidentes, quienes aún no aceptan su ausencia en 'El Desafío'.

Así que lidiar con los comentarios de los fans del programa no ha sido tarea fácil para la presentadora. También la han comparado con Catalina Aristizábal.

Por eso, no pudo guardar más silencio y decidió responder algunos mensajes que le han llegado a través de su cuenta de Instagram.

"Es imposible superar a Margarita Rosa en la presentación y el vestuario, se ve muy superficial", en uno de los más recientes mensajes que le han hecho en una fotografía que subió a sus redes sociales, a lo que respondió:

"Seguiré intentándolo", sin duda, una elegante respuesta que llamó la atención de sus seguidores, quienes por el contrario, resaltan su talento, su hermoso y envidiable cuerpo, además de la educación con la que responde a los comentarios que buscan generar polémica.

La publicación ya cuenta con más de 41 mil 'Me gusta' y varios comentarios. La presenadora caldense dejó claro que a pesar de los mensajes negativos continúa esforzándose por hacer bien su labor y dejar en alto el 'Desafió Súper Regiones 2019'.

Este reality se transmite a través de Caracol Televisión de lunes a viernes a las 8:00 de la noche,  en reemplazo de ‘La Voz Kids'.

Para este año ha presentado varias novedades entre ellas; cuatro regiones nuevas, es decir, hay un total de diez regiones, algunos cambios en las playas, la eliminación será por grupos al igual que el premio, y se pondrá en juego un millón de dólares. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com