Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camila Cabello luce bikini negro al lado de un chico misterioso

La cantante fue fotografiada muy cariñosa y feliz al lado de un chico misterioso.

Camila Cabello disfrutando de la playa con nuevo galán. Foto: Instagram @camila_cabello
Camila Cabello disfrutando de la playa con nuevo galán. Foto: Instagram @camila_cabello

La cantante fue fotografiada muy cariñosa y feliz al lado de un chico misterioso.

Fue a principios de junio cuando Camila Cabello empezó a ser relacionada románticamente con Austin Kevitch en una salida nocturna, pero fue el día de ayer cuando la cantante nuevamente se dio a los rumores de romance pero ahora al ser vista disfrutando de un día de playa al lado de un misterioso chico.

Tras anunciar su separación en noviembre del año pasado, Shawn Mendes y Camila Cabello no han podido evitar protagonizar rumores de romance al ser vistos en compañía de alguna chica o chico respectivamente, y es que en esta ocasión la cantante decidió disfrutar de un fin de semana de playa en compañía de algunas amigas y de un misterioso hombre, quien lució su tonificado cuerpo al solo optar por un short en color azul y unos lentes de sol.

Por su parte, Camila luce un bikini en color negro con blanco, dejando suelto su nuevo cabello rubio, y según reportaron los medios de ocmunicación, Camila y el misterioso chico de quien aún no se sabe mucho, caminaron por la playa mientras disfrutaban de los rayos del sol, además de que también fueron vistos dentro del mar y en compañía de sus amigas compartiendo muchas risas y sonrisas.

Aunque hubo un momento en que lograron captar a la intérprete de Habana abrazar al misterioso chico mientras le mostraba a su amigas una sonrisa de oreja a oreja. Cabe destacar que fue hace menos de un mes cuando Camila fue vista al lado de un joven de 30 años llamado Austin Kevitch, quien es el director ejecutivo de una aplicación de citas.

Camila Cabello y el misterioso chico. Foto: Instagram @camila_cabello
Camila Cabello y el misterioso chico. Foto: Instagram @camila_cabello

Resulta que Austin tiene su propia historia de éxito, según se sabe hasta el momento el es el cofundador y el director ejecutivo de una aplicación de citas, fuentes cercanas aseguran que es trabajador, honesto, muy cercano a su familia y según se sabe fue él mismo quien le pidió a amigos cercanos de Camila que por favor lo conectaran con la cantante.

De hecho la también actriz se mostró de lo más feliz mientras recorría las calles de Los Ángeles al lado del empresario, aunque también cabe recordar que fue durante una entrevista con James Cordon donde Camila aseguró que por el momento no está enfocada en iniciar un romance.

“Eso no siquiera es lo que estoy deseando ene este momento, creo que en este momento se trata de amigos, siento que en este momento estoy concentrada en mis amistades y en crecer como persona”, declaró Camila en mayo, por lo que aún queda la duda de quién son estos misteriosos chicos en la vida de Camila.