Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Camila Chaín publicó una foto comparándose con Silvestre Dangond, ¡Son igualitos!

La locutora radial subió una foto a sus redes con el cantante, y el parecido es impresionante.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La locutora radial subió una foto a sus redes con el cantante, y el parecido es impresionante.

Camila Chaín está constantemente conectada con sus seguidores a través de las redes sociales. En varias ocasiones han comentado en sus fotos que tiene un gran parecido con el cantante vallenato Silvestre Dangond.

Al ver tantos comentarios de la gente, decidió crear una fotografía donde se ven dos imágenes de cada uno. Lo que hizo la periodista fue unir ambas fotos, la publicó, y expresó claramente que ahora si era el momento de comparar y dar con los detalles exactos que podrían tener en común. 

“Mira, Silvestre Dangond, cada que subo uno foto me dicen que me parezco a ti. Yo creo que la vaina es por la sonrisita de ‘lao …Ya encontré la foto que era, ahora sí pueden decir lo que quieran, porque yo a este ‘pelao’ lo quiero full”, publicó Chaín.

Para ver los comentarios haz CLIC AQUÍ

En las fotos se les ve a ambos con gorras puestas hacia atrás, sonriendo en primer plano y mirando fijamente a la cámara.
Por supuesto las reacciones no tardaron en llegar, y la publicación de la locutora ya tiene más de 7000 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios, incluyendo el del cantante: “Mi cami, tenemos nuestro tumbao”, a lo que ella respondió, “y nadie nos lo quita”.

En los comentarios dicen: “son igualitos”, “parecen dos gotas de agua”, “parecen hermanos”, son “mellizos” e incluso, una usuaria dijo que “fueron separados al nacer”. 

Silvestre Dangond actualmente se encuentra en una gira nacional promocionando su más reciente álbum. En los últimos días, tuvo una caída en medio de un show que se volvió viral en redes sociales, afortunadamente fue algo que no pasó a mayores.

Te puede interesar: Silvestre Dangond se cayó en pleno concierto

Camila Chaín es una periodista, locutora y escritora, reconocida por hacer parte de algunos de los medios de comunicación más importantes del país, convirtiéndose en un icono de la radio en Colombia.