Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Silvestre Dangond se cayó en pleno concierto

El equipo de logística tuvo que ingresar al escenario para auxiliar al artista.

Actualización
Silvestre Dangond, cantante colombiano. Foto: Instagram
Silvestre Dangond, cantante colombiano. Foto: Instagram

El equipo de logística tuvo que ingresar al escenario para auxiliar al artista.

Silvestre Dangond se encuentra haciendo una gira de conciertos en todo el país promocionando su álbum ‘Esto es vida’; fue precisamente en una de sus presentaciones donde ocurrió el incidente.

El turno era para el departamento del Meta, más exactamente para Puerto Gaitán. Dangond es reconocido por desbordar energía en sus shows y evidentemente esta ocasión no fue la excepción.

En medio de los saltos que suele dar mientras interpreta sus mejores éxitos, se resbaló y cayó de espaldas en el escenario, provocándose un golpe tan fuerte que no pudo volver a ponerse en pie solo.

De inmediato, su acordeonero Lucas Dangond se agachó y le dio su mano como soporte para que el cantante tuviera la fuerza necesaria para continuar con su concierto, sin embargo, eso no fue suficiente y necesitó la ayuda de todo el staff para poder retomar.

Los asistentes al evento al ver la demora del artista por levantarse de nuevo, empezaron a corear su nombre como símbolo de apoyo ante la que parecía ser una caída inocente.

El cantante de vallenato compartió el video de la caída en sus redes sociales, el cual ya tiene más de 900 mil reproducciones, generando grandes cantidades de reacciones entre sus fanáticos, amigos y colegas como Yeison Jímenez, cantante de música popular y amigo: 

"Esos son los golpes de la vida manito. Arriba".

 

Silvestre Dangond hace poco compartió con sus seguidores a través de sus redes, su última adquisición: Un jet privado HawkerBeechcraft 800 XP, con capacidad para 9 personas y por supuesto, marcado con el nombre del artista.

Coincidencialmente en una rueda de prensa le mencionaron al vallenatero que una vidente habría hecho una predicción sobre su muerte y que esta, se daría debido a un accidente aéreo, a lo que el con confianza respondió: 

"Cuando uno cree en Dios hay algo que va más allá y es la misericordia y el regalo que él le da a uno es el de nacer entonces el día de partir es uno solo y el día que nos toque partir, no solamente a mí, no lo sabemos; ojalá lo supiéramos para cristalizar lo que plasma la canción".