Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Silvestre Dangond presume su millonario regalo de cumpleaños

Tiempo atrás había anunciado cuál sería ese costoso regalo que se quería dar en su cumpleaños número 39. ¡Y lo logró! 

¡Su familia llegó de sorpresa a uno de sus conciertos!. Foto: Instagram
¡Su familia llegó de sorpresa a uno de sus conciertos!. Foto: Instagram

Tiempo atrás había anunciado cuál sería ese costoso regalo que se quería dar en su cumpleaños número 39. ¡Y lo logró! 

El cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, recientemente estuvo celebrando su cumpleaños número 39 junto a su familia, quienes lo han acompañado constantemente en sus giras, y durante una de sus presentaciones se llevó una gran sorpresa.

¡Los festejó como si se tratara de sus 50 años! Así mismo lo mencionó el representante de música vallenata en una de sus publicaciones en Instagram días antes.

Te puede interesar: Premios Heat 2019: Los colombianos se toman la lista de los nominado

La sorpresa le llegó al cantante en pleno concierto en Medellín, donde se encontraba junto a Jorge Oñate, quien hizo una pausa para darle la bienvenida a su esposa y tres hijos.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Primero, su familia llegó para cantarle el 'Feliz cumpleaños' junto a sus fanáticos, lo que dejó totalmente sorprendido al vallenatero.

Silvestre aprovechó los dos conciertos que tenía en Bogotá y Medellín, los cuales se llevaron el nombre de 'Entre grandes', pues estuvo en compañía de los mejores acordeoneros de Colombia, para compartir con varios de sus amigos allegados antes de regresar a la ciudad donde reside hace varios años, Miami.

La celebración no fue solo un día, pues el cantante iba compartiendo con sus seguidores en redes sociales varias fotos en las que agradecía y mostraba cómo celebraba su cumpleaños.

Da clic aquí para ir a la publicación.

En un video se le ve feliz bailando y cantando en pantaloneta y esqueleto, donde escribe: 'Esto sigueee', haciendo reir a sus fans y otros artistas, quienes lo felicitan.

Pero esto no fue todo, él decidió darse un regalo de cumpleaños realmente lujoso, lo que además de causar curiosidad en sus seguidores, también los dejó con la boca abierta.

Se trata de un millonario avión privado blanco con detalles en azul marcado con su nombre y su firma gigante.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

“Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que Dios disponga“, indicó Silvestre Dangond a través de Instagram.

Este es el resultado del esfuerzo del intérprete vallenato, quien se ha dedicado a realizar múltiples presentaciones en diferentes países de América Latina, incrementando su patrimonio, claro, para darse lujos como éste.