Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna y Camilo no bautizarán a Índigo, ¿por qué?

Todo indica que Evaluna y Camilo decidieron recibir a su hija bajo la religión cristiana.

Evaluna y Camilo seguirían el camino del cristianismo con Índigo. Foto: Instagram
Evaluna y Camilo seguirían el camino del cristianismo con Índigo. Foto: Instagram

Todo indica que Evaluna y Camilo decidieron recibir a su hija bajo la religión cristiana.

Hace unas semanas se hablaba sobre la madrina de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, luego de que Manuela Echeverry, hermana del intérprete de 'Vida de rico', publicara desde sus historias de Instagram una fotografía en la que mostró el nombre de la pequeña tatuado en su brazo izquierdo junto con el mensaje: “Feliz día a la ahijada más hermosa”.

Aunque los seguidores los cantantes estaban esperando que dieran algunos detalles sobre el bautizo de su bebé ante el indicio que dio Manuela, ahora todo indica que no harían esta tradicional ceremonia porque finalmente decidieron 'presentar' a su hija ante Dios bajo la religión cristiana que practica la familia Montaner.

Como muchos saben Evaluna es cristiana practicante y después de su matrimonio con Camilo, quedó en evidencia que él también ha aceptado esta religión con mucho respeto y por eso en su matrimonio cumplieron con un ritual en el que la joven actriz le lavó los pies a su esposo. Al parecer, la pareja de artistas seguirá este camino con su hija Índigo y planea su 'presentación' ante Dios en la Iglesia Vous de Miami, en una ceremonia a la que únicamente asistirán ellos como padres que profesan esta fe, mientras se ora por el buen futuro de la bebé.

A diferencia del bautismo que se practica en la Iglesia Católica para los recién nacidos, en el cristianismo se trata de un tipo de ritual que se hace cuando una persona alcanza cierta edad, generalmente después de los 14 años. Además, no existe esa figura de padrinos que también se debe elegir en el catolicismo para quien será bautizado.

Fuentes cercanas a los cantantes revelaron que la ceremonia la realizaría el pastor Rich Wilkerson Jr, quien los casó, y su esposa Dawn Chere. Cabe mencionar que este mismo pastor fue el encargado de casar a Kim Kardashian y Kanye West.

La ausencia de Evaluna y Camilo en redes tras el nacimiento de Índigo

Hace apenas unos días la pareja reapareció en redes sociales tras estar 100% dedicada a su bebé, aunque todavía ninguno de los dos está completamente activo con sus seguidores como solían hacerlo antes. Evaluna fue la primera en pronunciarse publicando fotos maquillada y un video de Camillo arrullando a la pequeña al ritmo de una canción.

Al poco tiempo, el cantante colombiano publicó un clip desde su cuenta de Instagram donde muestra a su esposa, por primera vez después del parto, en la cocina de su casa luciendo un outfit muy casero. "Sí me espías te espío", escribió en la descripción del post.