Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna comparte tierno video de Camilo con Índigo

Este 6 de mayo Evaluna Montaner reapareció en sus redes sociales para mostrar a Camilo arrullando a su bebé al ritmo de una canción.

Los fans de Evaluna y Camilo los aplaudieron por usar pañales reutilizables para su bebé. Foto: Instagram
Los fans de Evaluna y Camilo los aplaudieron por usar pañales reutilizables para su bebé. Foto: Instagram

Este 6 de mayo Evaluna Montaner reapareció en sus redes sociales para mostrar a Camilo arrullando a su bebé al ritmo de una canción.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están que no se cambian por nadie desde que nació su hija Índigo a principios de abril de este 2022. Ambos parecen estar viviendo esta nueva etapa de su vida como padres muy felices y alejados de las redes sociales. "Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", dice parte del mensaje con el que el intérprete de 'Favorito' confirmó que ya tenía a su bebé en sus brazos.

De igual manera, agregó una amorosa dedicatoria para su esposa por el valor de haber dado a luz a la pequeña y llenar su hogar de ternura y mucho más amor. "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!".

Por otro lado, expresó su agradecimiento con sus fans por sus oraciones, buenos deseos y "los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá", recordando con emoción que se "creció La Tribú'. La familia de los artistas ha estado más activa en las plataformas digitales compartiendo algunos mensajes inspirados en Índigo y revelando algunos detalles como quién será su madrina.

A pocas horas de su nacimiento el cantante Ricardo Montaner escribió desde su cuenta de Twitter: “Como se podrán imaginar en esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”; “Índigo de mi amor!! Te amamos tanto. Los amo mucho”, escribió Stefanía Roitman, quien se casó con Ricky Montaner, el hermano de Evaluna, a principios de enero de 2022. Por su parte, el artista comentó: “Mi gordita hermosa”.

Mau Montaner, quien anunció a finales de abril que también está a la dulce espera de su primer hijo con su esposa Sara Escobar, celebró la llegada de la pequeña mencionando: “Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!”

Después de casi un mes de estar enfocados en su hija, Evaluna reapareció en su perfil de Instagram con un tierno video en el que sale Camilo arrullando a la bebé en el patio de su casa, donde se observan algunas cobijas y pañales reutilizables colgados en cuerdas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, comentó Evaluna en la publicación que ya suma más de 5 millones de reproducciones. “Qué belleza esto”, “espectaculares, bendiciones a esa familia hermosa y que siempre estén muy pegaditos”, "interesante los pañales", "pañales de tela, por eso te amo Evaluna", "qué bellos, la tribú ama tanto a esta familia", escribieron algunos de sus seguidores.