Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo le hace un emotivo homenaje a Evaluna en el día de las madres

El pasado 6 de abril Evaluna se convirtió por primera vez en madre, y Camilo celebró su primer día de las madres.

Primer día de la madre de Evaluna. Foto: Instagram @camilo
Primer día de la madre de Evaluna. Foto: Instagram @camilo

El pasado 6 de abril Evaluna se convirtió por primera vez en madre, y Camilo celebró su primer día de las madres.

Evaluna y Camilo están en uno de los momentos más increíbles de su vida y el pasado 8 de mayo, día en el que se celebra el día de la madres, Evaluna celebró su primer día como mamita de Índigo, y Camilo estuvo tan orgulloso que dejó un hermoso mensaje a través de sus redes sociales.

Acompañado de un emotivo video de una Evaluna muy pequeña, Camilo celebró el primer día de las madres de su amada; en el video se ve a Evaluna bailando mientras su familia la aplaude, la publicación iba acompañada de un amoroso mensaje, “Con permiso... Les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES ! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento”

Continuó diciendo “Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja”. Por su parte, Evaluna también estuvo presente en redes sociales y a través de sus historias de Instagram mostró como estaba en su primer día de las madres.

Evaluna subió una historia donde se le veía con una camisa blanca, unos collares dorados y un delicado maquillaje, esto lo acompañó diciendo, “Mi primer día de la madre. Decidí maquillarme jeje”, haciendo referencia a que posiblemente por la ajetreada vida de madre primeriza no había podido tocar el maquillaje.

Mensaje de Camilo para Evaluna. Foto: Instagram @camilo
Mensaje de Camilo para Evaluna. Foto: Instagram @camilo

Sin duda los Montaner están pasando por un gran momento, pues así lo hizo saber Ricardo Montaner al comunicar que días antes del nacimiento de índigo, todos pusieron pausa a sus compromisos y se concentraron en estar en este maravilloso momento con Evaluna y Camilo y días después del nacimiento publicó en su cuenta de Twitter, “Como se podrán imaginar en esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”; “Índigo de mi amor!! Te amamos tanto. Los amo mucho”.

Aún no se conoce la carita de la bebé, sin embargo poco a poco los nuevos papás han estado apareciendo en redes para mostrar su nueva realidad. Ese fue el caso de Evaluna, quien publicó un adorable video de Camilo bailando con índigo y lo acompañó diciendo, “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”.