Por: Paula Castro • Colombia.com

Camilo Pardo tuvo grave accidente y mostró fuertes imágenes de lo sucedido

Camilo Pardo sufrió un accidente en su propia casa y reveló las fuertes imágenes del momento que dejo en shock a más de uno de sus seguidores.

Comediante Camilo Pardo. Foto: Instagram @camilopmagia
Comediante Camilo Pardo. Foto: Instagram @camilopmagia

Camilo Pardo sufrió un accidente en su propia casa y reveló las fuertes imágenes del momento que dejo en shock a más de uno de sus seguidores.

Camilo Pardo, uno de los comediantes más famosos del país y quien es mejor conocido como el Mago, además de su talento para hacer reir en las tablas del país, es recordado por su participación en el programa Survivor: La isla de los famosos. Recientemente, salió gravemente herido luego de tener un accidente al interior de su casa. 

Así fue, aunque parezca extraño, el comediante publicó una serie de imágenes en sus historias de Instagram en las que reveló lo que había ocurrido nada más y nada menos que en su baño, en un accidente que a muchos les puede ocurrir.

'El Mago', compartió las imágenes de lo ocurrido. "La escena del crimen", escribió en su cuenta de la red Instagram sobre un vídeo en el que se pueden ver todos los rastros del accidente que dejo en el lugar. Según se aprecia, había rastros de sangre en el baño y vidrios rotos en todo el suelo. 

Por la crudeza de las fotografías, la locutora Valentina Taguado le preguntó qué había pasado. "Me desmayé", fue la respuesta del comediante, la cual también complemento diciendo que se levantó muy rápido, perdió la conciencia en el baño y al caer se golpeó con la puerta de ducha, lo que le provocó que se partiera y las esquirlas hirieran su rostro. 

Tan pronto reaccionó, pidió auxilio y fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica. Le tomaron varios puntos en la cara: "Salgan a pasear que la casa es un peligro", escribió en la red X (antes Twitter) sobre la situación que suscitó preocupación entre sus allegados y seguidores.

Camilo Pardo revela como fue su accidente. Foto: Instagram @camilopmagia

Los comediantes en 2022 se vieron envueltos en una controversia al hablar de la muerte de Isabella Montoya, una joven de 28 años que fue atropellada por un vehículo en Medellín cuando evitaba ser robada; sin embargo, ellos insisten en que es su forma de hacer comedia y que a quién le disguste puede ignorarlos.

"Por mí, que sigan echándonos mier… todo lo que quieran, mientras más cumplimos nuestro objetivo: tener medio país hablando de nuestros chistes, que a través de la risa, sí o sí, les estamos dando voz a los que se la han quitado y ni se han dado cuenta", dijeron por la polémica.