Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo: Preparándose para la aventura de ser padre de nuevo asistiendo a Evaluna en el parto

Camilo reveló como Evaluna reaccionó a su deseo.

Camilo estará recibiendo el parto de Evaluna. Foto: Instagram @camilo
Camilo estará recibiendo el parto de Evaluna. Foto: Instagram @camilo

Camilo reveló como Evaluna reaccionó a su deseo.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento y es que son famosos por demostrar su amor de diferentes maneras y en cada ocasión que les es posible, de hecho a veces pueden parecer bastante cursis. Recordemos que fue hace poco menos de dos años que la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Índigo y según recientes revelaciones este año llegaría su segundo bebé.

Esto se dio a conocer por medio de sus redes sociales con un video y un hermoso poema, la descripción del video decía, "Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar", fueron las palabras de Evaluna.

Ahora bien, para la llegada de su primer hijo, Evaluna se estuvo preparando con una partera y terminó teniendo su bebé en el agua, sin embargo, Camilo quiere hacer las cosas un poco diferentes. Resulta que en una reciente entrevista con Molusco TV en Adolescentes Podcast, el cantante reveló que se está preparando para ser quien reciba a su bebé y ayude a Evaluna en el parto.

Al respecto dijo, “He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, eso todo un asunto”.

Por su parte, Evaluna se mostró bastante entusiasmada con la idea de hecho lo tiene estudiando para que todo salga de forma exitosa, pues es un proceso “hermoso y complejo que se espera sea en el próximo mes de agosto”. La pareja está a la espera de que al igual que su primer embarazo, este se de sin ninguna complicación para poder tenerlo de manera natural.