Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo y Evaluna: Están esperando su segundo bebé, se llamará Amaranto

Camilo y Evaluna dieron a conocer en sus redes sociales la emocionante noticia.

Evaluna y Camilo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna y Camilo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna dieron a conocer en sus redes sociales la emocionante noticia.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento y es que son famosos por demostrar su amor de diferentes maneras y en cada ocasión que les es posible, de hecho a veces pueden parecer bastante cursis. Recordemos que fue hace poco menos de dos años que la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Índigo y según recientes revelaciones este año llegaría su segundo bebé.

La noticia fue dada por el medio de comunicación Hola!, al respecto dijeron, “los cantantes se preparan para aumentar su familia, algo que se producirá este 2024”, la revista también añadió, “Por el momento, Camilo y Evaluna no saben si tendrán un niño u otra niña. Y no porque no quieran conocer el sexo del bebé”, asegurando que la razón detrás de esto era porque Evaluna estaba a nada de cumplir su tercer mes de embarazo y es más o menos hasta esas semanas que es posible tener la ecografía definitiva.

Afortunadamente para los seguidores, la pareja ya confirmó la noticia y de la manera más emotiva, algo que sin duda los caracteriza. Esto se dio a conocer por medio de sus redes sociales con un video y un hermoso poema, la descripción del video decía, "Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar", fueron las palabras de Evaluna.

Claramente la publicación ya cuenta con gran cantidad de comentarios de fans felices con la noticia, uno de esos fue el mismo Camilo quien dijo, Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó "Caballoooo" Somos cuatro", alguien más dijo, "Se creeeeciooooo la tribuuuuuuuuuu", "Awwwwww amarantooo me encantó el nombre!!!!! Felicidades Familia Echeverri Reglero!!!! Que Dios los siga bendiciendo!!!".

La pareja sin duda se ha caracterizado por ponerle nombres bastante curiosos a sus descendientes y Amaranto ha sido de amores y odios, pues para muchos es un nombre que podría levantar burla e incluso bullying cuál el niño esté más grande, sin embargo, esto es tan solo decisión de la pareja y su familia, lo único que queda es apoyarlos en este nuevo camino.