Por: Paula Castro • Colombia.com

Camilo: A esto se dedica el papá del cantante y no tene nada que ver con música

Mientras su hijo encanta con melodías, el papá de Camilo se dedica a un arte completamente diferente.

Camilo junto a su familia. Foto: Instagram @camilo
Camilo junto a su familia. Foto: Instagram @camilo

Mientras su hijo encanta con melodías, el papá de Camilo se dedica a un arte completamente diferente.

Camilo ha emergido como uno de los cantantes colombianos más populares, cautivando al público con su música y su vida personal junto a Evaluna Montaner. Su matrimonio ha sido un punto focal de atención, especialmente con la llegada de su hija mayor, Índigo, y la anticipación de la llegada de su hijo menor, Amaranto. Este talentoso artista ha sabido combinar su carrera musical con su vida familiar, ganándose el cariño y admiración de sus seguidores tanto por su arte como por su conexión con su esposa e hijos.

Según el medio de comunicación Publimetro, el matrimonio de Camilo y Evaluna Montaner ha generado controversia en las redes sociales, con algunos usuarios expresando que la pareja muestra su amor de manera exagerada. Además, se ha especulado sobre si la carrera de Camilo se ha beneficiado del reconocimiento de la familia Montaner, aunque el propio Camilo ha aclarado esta situación en sus redes sociales en más de una ocasión.

A pesar de cualquier especulación sobre la influencia de la familia Montaner en la carrera de Camilo, el cantante siempre ha demostrado un fuerte vínculo con sus propios padres. De hecho, como muestra de su éxito en la industria musical a lo largo de los años, Camilo les ha comprado una casa propia como muestra de gratitud y apoyo hacia ellos. Este gesto evidencia el profundo amor y respeto que Camilo tiene por su familia, más allá de cualquier controversia o rumor en las redes sociales.

Recientemente, un video antiguo de una entrevista de Camilo con Yamid Amat durante su participación en "El Factor X" del Canal RCN ha cobrado popularidad en TikTok. En esta entrevista, el cantante reveló que su padre se dedica a la apicultura, una actividad centrada en la crianza y cuidado de las abejas para la producción de miel y otros productos derivados de este dulce néctar.

@latribu.mexico

—— Camilo en entrevista con Yamid Amat. ???? #camilo #camiloecheverry #yamidamat #colombia #entrevista #camilomusica #interview #story #storytime #evaluna #evalunamontaner #lunesdecamiloyevaluna #camiloyevaluna #evalunaycamilo #indigo #indigocamiloyevaluna #fyp #fyp? #viralvideo #viraltiktok

? sonido original - la tribu méxico ????

Los seguidores de Camilo en la sección de comentarios destacaron que su personalidad sigue siendo la misma a pesar de los años. Comentarios como "No sabía que Camilo de joven era tan encantador" y "Camilo no ha cambiado, sigue siendo espontáneo y carismático, sigue siendo él mismo" resaltaron la autenticidad y el carisma del cantante.