Por: Paula Castro • Colombia.com

Camilo presume su extravagante avión pero muchos lo tachan de "ridículo"

El lujoso avión del cantante Camilo ha dado mucho de que hablar por su nivel de extravagancia en la personalización

El cantante Camilo. Foto: Instagram @camilo
El cantante Camilo. Foto: Instagram @camilo

El lujoso avión del cantante Camilo ha dado mucho de que hablar por su nivel de extravagancia en la personalización

Camilo Echeverry, un cantante colombiano que se ha posicionado como uno de los más reconocidos a nivel internacional, ha sido objeto de críticas en varias ocasiones debido a su particular estilo. El artista es conocido por realizar sus conciertos descalzo, ya que considera que el escenario es un lugar sagrado. Además, su forma de vestir también ha sido objeto de controversia.

Recientemente, el cantante a través de sus redes sociales presumió uno de sus últimos logros, tener su propio avión. Lo que causó impresión de su anunció fue la manera en la que luce la aeronave, pues la personalizo acorde a su estilo e imagen personal.

El cantante suele compartir algunos de los momentos que vive en familia, junto a su esposa Evaluna Montaner y su bebé, Índigo; además, de los que han marcado su carrera como artista. Mientras Camilo se encontraba de gira y después de su reciente visita a la ciudad Mexicali el artista no pudo evitar expresar su gratitud hacia sus fieles seguidores, mostrándoles cómo se transporta durante sus giras.

De acuerdo a las imágenes que mostró, tiene un avión privado, lo que causó impresión fue la manera en la que personalizó la aeronave, acorde a su estilo e imagen personal. El cantante suele compartir algunos de los momentos que vive en familia, así como los que han marcado su carrera como artista. Camilo pinto el avión de color rojo y decidió decorar con el nombre de su gira ‘De Adentro Pa’ Fuera’, su firma además de un enorme bigote estampado en la parte delantera. Sin duda, un diseño que refleja completamente su excéntrico estilo. 

Personalización del avión de Camilo. Foto: Instagram @_johnnytorres

Junto a las imágenes de su nuevo transporte, Camilo escribió “¡Dios es grandioso! Recorriendo México en un avión color tomate con bigote”. Junto a las imágenes de su nuevo transporte, Camilo escribió “¡Dios es grandioso! Recorriendo México en un avión color tomate con bigote”. Cabe destacar que hace tan solo unos días, el cantante se despidió a través de Instagram de la gira que lo llevó a realizar 150 conciertos alrededor del mundo. 

Además, agradeció a su ‘Tribu’, nombre que le dio a su comunidad de fanáticos, y a su esposa e hija por acompañarlo durante esos días de trabajo. Camilo es un artista que continúa cosechando éxitos y sorprendiendo a sus seguidores con su estilo único y auténtico.