Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Camilo presumió los seductores movimientos de cadera de Evaluna al ritmo de bachata

Evaluna enamoró a miles de usuarios, no solo a Camilo.

Qué cuerpazo. Foto: Instagram @evaluna.
Qué cuerpazo. Foto: Instagram @evaluna.

Evaluna enamoró a miles de usuarios, no solo a Camilo.

Una vez más Evaluna vuelve a ser tendencia gracias a Camilo, quien constantemente suele presumir su belleza y sus talentos con mucho orgullo, algo que usualmente suele ser muy admirado especialmente por su público femenino.

El 2020 ha sido un  año lleno de éxitos para la carrera del colombiano, tiempo en el que no ha dejado de sorprender a sus millones de fanáticos con nuevas canciones y colaboraciones musicales que demuestran su versatilidad.

En esta oportunidad entró al mundo de la bachata con su canción "Bebé" junto a El Alfa, que a pocas horas de estar disponible en plataformas como YouTube empezó a acumular millones de reproduccciones con su ritmo pegajoso, ideal para bailar.

"Hace mucho que no veo a mis padres, a mi hermana, por lo que esta canción es la necesidad mía de bailar bien pegadito, de darnos besos y abrazos en una época que es tan necesaria", reveló el colombiano a EFE.

Una de las nuevas plataformas de los artistas para promocionar sus éxitos es TikTok, red social en la que solo basta con crear una coreografía para hacerse viral y lograr que millones de usuarios se unan a la tendencia, replicando una y otra vez el sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Normalmente Evaluna suele ser viral con sus contenido, y tras el lanzamiento de la nueva canción de Camilo, no dudó en pronunciarse con un seductor baile en el que dejó expuesto el gran talento que tiene para el baile.

En esta ocasión quien la presumió fue su esposo, publicando en su cuenta oficial de Instagram la grabación en la que aparte de destacar sus movimientos de cadera al ritmo de bachata, su cintura de avispa causa sensación.

"Bachatéame mami, ¡qué guapa es mi esposa! Quiero verlas y verlos bailando ‘Bebé’ a todos", escribió el cantantante como descripción del post que ya está a punto de llegar a los 2 millones de reproduccciones. 

Los comentarios no se han hecho esperar, mientras lo hombres resaltan la belleza de la hija de Ricardo Montaner, las mujeres quedan derretidas ante el romanticismo de Camilo y su forma de de presumir a su esposa.

"Si no me presume como Camilo a Evaluna no quiero nada, permiso”, “Les quedó muy bién la Bachata bendiciones desde RD”, “Ya se perdió la gloria de Dios”, “Ahora entendemos porqué tan enamorado llave”, “Hermosos, hit la bachata", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)