Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reviven tiernos videos de Camilo y Evaluna hablando del matrimonio cuando eran niños

Para los dos el concepto pareja y matrimino cambio por completo cuando se conocieron. 

Los planes que tenían de niños cambiaron por completo. Foto: Instagram
Los planes que tenían de niños cambiaron por completo. Foto: Instagram

Para los dos el concepto pareja y matrimino cambio por completo cuando se conocieron. 

La relación entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, genera todo tipo de reacciones en redes sociales, pues mientras hay quienes aseguran que es la muestra perfecta de un amor real y sincero, para otros son muy jóvenes para haber tomado la decisión de casarse.

Sin embargo en lo que las diferentes opiniones coinciden, es que no cabe duda de lo felices que son juntos, tanto así que en varias ocasiones han sido protagonistas de graciosos memes por las constantes dedicatorias del artista a su esposa.

Después de cinco años de noviazgo decidieron llegar al altar, y recientemete en el videoclip de la canción 'Vida de rico' mostraron su nuevo hogar.

La vida de ambos cambió por completo cuando se conocieron, así como ese concepto que tenían de pareja y matrimonio cuando eran niños.

En unos videos que han revivido sus fans hace unos días, Camilo y Evaluna aparecen en los años 2008 y 2007 hablando de su vida amorosa con ternura, ella frente a sus padres revelando lo que opinaban al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es esto.

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

El intérprete de 'Favorito' estaba en una entrevista en el año 2008 cuando le preguntaron si tenía novia, allí inmediatamente sonrío y respondió: “No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio”.

La respuesta de Camilo Echeverry ha hecho reír a sus seguidores, teniendo en cuenta que en realidad ahora disfruta de una exitosa carrera musical con una cantidad impresionante de fanáticas en diferentes partes del mundo, pero frente a lo que pensaba de que tener novia para ese momento fuera un 'desperdicio', tuvo un giro radical y ahora es mucho más feliz compartiendo sus logros junto a ella.

Por su parte, Evaluna Montaner en el 2007, en una entrevista junto a sus padres, Ricardo Montaner y Marlene, respondía con una sonrisa sobre lo que opinaba su padre sobre su vida amorosa y la posibilidad de tener un novio.

Un poco tímida respondió que aún no podía tener novio, por lo que la presentadora que la entrevistaba le preguntó el motivo haciendo referencia a su padre: “¿Es celoso el papá, hasta que edad te dice que puedes tener novio?".

Enseguida ella confirmó lo que dijo la presentadora respondiendo: “hasta que tenga 43 años”, haciendo reír a todos a carcajadas.

Sus pensamientos ya no son los mismos, y su vida es muy diferente a lo que pensaban en aquel momento. Ahora su felicidad es completa si están juntos y se proyectan a tener una gran familia.