Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Evaluna embarazada otra vez?, Camilo responde a rumores

Las últimas fotos de Evaluna hicieron que los rumores empezaran a surgir.

Camilo y Evaluna en MTV VMAs. Foto: Instagram @camilo
Camilo y Evaluna en MTV VMAs. Foto: Instagram @camilo

Las últimas fotos de Evaluna hicieron que los rumores empezaran a surgir.

Los MTV VMAs 2002 fue la ocasión perfecta para que Evaluna regresara a la red carpet tras haberse convertido en madre, sin embargo su look la hizo blanco de muchos cuestionamientos acerca de si se encontraba nuevamente en la dulce espera.

La semana pasada se dieron a cabo los MTV Video Music Awards 2022, siendo Camilo y Evaluna una de las parejas latinas más afortunadas en pisar la red carpet de tan prestigiosos premios, de hecho para la ocasión el colombiano lució unos pantalones de vestir en color negro y una camisa blanca, mientras que la intérprete de “Refugio” optó po lucir un vestido blaco decorado con unas plumas en la zona de la falda, además de tener encima un corset color negro.

Sin embargo al no llevar el corset ajustado hizo que muchos fans se cuestionaran acerca de si Evaluna nuevamente se encontraba en la dulce espera, y aunque Camilo y Evaluna no han hablado al respecto, fue durante una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” donde el intérprete de Nasa fue cuestionada sobre si desea tener más hijos.

“Por ahora no, tampoco estaba en planes Índigo, así que”, dijo Camilo. Por otro lado cabe recordar que tras estrenar su exitoso tema Índigo con el que dio a conocer que él y Evaluna se convertirían en padres, Camilo le reveló a Infobae que el embarazo de su amada los tomó por sorpresa, “Siempre soñé y me visualizaba con la familia ya hecha, formada como de niños grandes haciendo algunos desastres, pero nunca con la noticia, ni el embarazo ni recién nacido, fue una sorpresa para mi, si me mueve el piso entero, así me pasó”, aseguró Camilo.

El cantante volvió a reconocer que a pesar de que él y Evaluna soñaban con formar una familia, no estaban planeando empezar desde ya, “Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas pero no lo teníamos planeado, solo llegó inesperadamente, aunque sí lo visualizamos, Índigo es una inspiración, me estreno como papá y va a ser una bocanada las canciones que seguramente llegarán”, dijo en su momento Camilo.

Por su parte, Evaluna ya había revelado cuántos hijos soñaba tener con su esposo para formar ese hogar ideal que tanto anhelaba. Este dato fue revelado en las historias de Instagram del colombiano en el 2020 luego de que él mismo le hiciera la pregunta sobre su deseo de convertirse en madre. Evaluna confesó señalando con los dedos de sus manos que en total deseaba tener siete herederos, por lo que no sería loco pensar que pronto estaran esperando un hermanito para Índigo.