Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Hermano de Shakira desmiente rumores sobre el estado actual de la cantante

‘Tonino’ Mebarak se refirió a los rumores que indican que Shakira se encuentra "devastada" tras su separación de Gerard Piqué.

El hermano de Shakira mencionó si es verdad o no que está "devastada" por su separación de Piqué. Foto: Instagram
El hermano de Shakira mencionó si es verdad o no que está "devastada" por su separación de Piqué. Foto: Instagram

‘Tonino’ Mebarak se refirió a los rumores que indican que Shakira se encuentra "devastada" tras su separación de Gerard Piqué.

Sin duda alguna uno de los temas más comentados este año ha sido la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, luego de compartir durante 12 años y tener a sus dos hijos Milan y Sasha. De esta situación han surgido todo tipo de versiones, entre ellas el estado actual en el que se encontraría la barranquillera, quien según la prensa española hizo todo lo posible por salvar su relación, pero no tuvo éxito por la postura negativa que habría tomado el deportista.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, la artista comenzó a sospechar que Piqué estaba con alguien más cuando él rechazó su propuesta de buscar ayuda profesional para salvar la relación, que estaba pasando por un mal tiempo desde finales de diciembre de 2021. Según él, el defensa del Barcelona le era infiel a la cantante desde hace muchos años atrás. “Shakira propone una terapia de pareja y él se opone. Shakira empieza a sospechar que hay algo porque él se niega a ir a una terapia de pareja”, contó Martín en el programa peruano 'Amor y Fuego'.

Al poco tiempo de que la misma intérprete de 'Chantaje' confirmara su ruptura con el futbolista, también se habló sobre un supuesto ataque de ansiedad que había sufrido a causa de la crisis que estaba atravesando su relación, pero ella aclaró los rumores explicando que las imágenes que estaban circulando en redes sociales donde aparecía en una ambulancia eran por otra razón muy diferente a la que se estaba especulando. “Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, comentó en ese momento un vocero de la artista al diario El Tiempo.

A esto se sumaron las declaraciones del cantante Carlos Vives, uno de los amigos más cercanos de la barranquillera, quien aseguró que efectivamente la sentía "triste" tras su separación de Piqué. "Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, dijo el samario, asegurando que ella misma le había confesado lo mal que se encontraba emocionalmente. En medio de tantos rumores, ‘Tonino’ Mebarak, el hermano de la colombiana, reveló el verdadero estado actual de la artista desmintiendo a quienes señalan que está "devastada" no solo por su separación, sino por las apariciones públicas de Piqué con Clara Chía, su nueva novia.

El hombre se refirió al tema tras ser abordado por la prensa mientras llegaba a la casa de Shakira en España, pues aunque inicialmente decidió guardar silencio respecto a las medidas que anunció Piqué contra quienes continúen invadiendo su vida personal, sí mencionó que su hermana está en perfecto estado. “Ella está muy bien. Lo está llevando muy bien”, declaró ‘Tonino’ según el Nuevo Herald.