Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo Sánchez: Revela su relación abierta con su novia y conflicto familiar

Camilo Sánchez estuvo revelando detalles sobre su vida.

Camilo Sánchez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dejemequieto
Camilo Sánchez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dejemequieto

Camilo Sánchez estuvo revelando detalles sobre su vida.

Camilo Sánchez quien hace parte de ‘Fucks News’, programa que realiza junto a Camilo Pardo, estuvo recientemente en una entrevista donde abrió su corazón fuera del humor y habló sobre su vida personal, su novia y su familia. Cabe recordar que algo que si se conocía, pues él ha sido muy abierto al respecto sobre el tema es el síndrome de Tourette con el que lidia el comediante, sin embargo, pocos sabía que su novia tiene un transtorno.

El comediante estuvo al lado de su colega el humorista Alejandro Riaño en su famoso show de Juanpis González, en donde hablaron sobre diferentes temas siempre acompañados de su reconocido humor ácido, pero de la mejor manera para que el público no se viera ofendido. Ahora bien, Sánchez tiene una relación con Valeria Triana a quien invitó al escenario teniendo en cuenta que la joven sufre de ansiedad social, situación que la ponía un poco más nerviosa de lo normal.

Riaño le preguntó como ella lograba lidiar con esto, a lo que ella aseguró causando algunas risas que tan solo se quitaría las gafas para lograr ver un poco borroso y no tener tanta pena con todo el público pendiente de lo que ella dijera. Ahora bien, la pareja admitió que mantenían una relación abierta, es decir que pueden tener relaciones de otra índole con otras personas.

Aparte de esto admitieron que iban a bares swingers, donde hacían intercambios íntimos con otras parejas, por lo que Juanpis preguntó como hacía con su ansiedad social en esas circunstancias, “Es diferente porque voy mentalizada a estar con Camilo… Igual, hace rato no vamos… Hace ratico, pero es una buena experiencia”.

Ahora bien, también tocaron el tema de los hijos, y ambos aseguraron que no pensaban tenerlos, “Imagínese tener un hijo con ansiedad, sería una cosa [risas]… me parece muy bonito lo de tener un hijo, eso de ser papá. Pero me daría mucho miedo que un niño saliera con Tourette. Porque podría ser un poco más fuerte que el mío y a mí me fue bien, empecé a hacer comedia, pero a él [eventual hijo] de pronto se trauma y le da muy duro. Por eso decidí no tener hijos” dijo Camilo a lo que su novia apoyo diciendo que ella era melliza y podía llegar a tener dos.

Por otro lado, el tema de la relación abierta no es algo que le guste a su madre, quien lo ha dicho en ocasiones “Camilo sabe que no estoy de acuerdo, para nada, de su relación abierta… Camilo sabe y le he dicho a Valeria… Allá ellos, él tiene 27 años y no me puedo meter en eso, pero no estoy de acuerdo porque no me parece que hay amor en eso”.