Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Wilder Medina aprovechó el final de La isla de los famosos para despacharse contra sus finalistas

Wilder Medina sigue firme en sus opiniones a pesar de haber salido de la competencia.

Wilder Medina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @wmgoleador
Wilder Medina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @wmgoleador

Wilder Medina sigue firme en sus opiniones a pesar de haber salido de la competencia.

Hoy 26 de mayo desde las 8:00 p.m., viva la gran final de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’. La batalla final que dará a conocer al ganador del concurso de supervivencia más difícil del mundo. Camilo Pardo, Aco Pérez y Juan Del Mar, son los tres participantes de los 25 participantes que mostraron todas sus capacidades en las pruebas y la convivencia durante del juego, soportando las condiciones más extremas dentro de la isla, para alcanzar un solo objetivo, ganar el premio de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’.

Después de su participación en ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, Wilder Medina se siente feliz y agradecido por la linda y dura experiencia que vivió en el programa, la cual le servirá para toda la vida. Destaca que pudo conocer a otro Wilder Medina que, llevado al límite y al extremo, puede dar mucho más de sí mismo como guerrero y persona. 

Ahora bien, a pesar de haber sido eliminado desde hace algún tiempo, al ser espectador siente que su molestia aumentó con Perez y Pardo quienes a su parecer hicieron pactos y promesas con otros compañeros para terminar rompiéndolas para ir sacando a los competidores a su parecer.

Y es que el pasado 25 de mayo, algunos competidores eliminados fueron invitados a Buen Día Colombia para que diera su opinión sobre para ellos quien sería el más idóneo que se lleve el gran premio de 500 millones, en donde Wilder aseguró que si aún estuviese allá faltaría un finalista por que el ya lo habría ahogado, refiriéndose a “El Mago” con quien tuvo una muy mala relación.

Aparte de esto él añadió, “En estos momentos ya se me pasó todo, pero uno empieza a mirar y dice: ‘Bueno, creo que jugué mal y por eso estoy acá’. En el momento y estando allá, hubiera sido otra cosa, hubiera tirado dardos a todos porque uno se entera de todo lo que pasó; quién fue el artífice de todo, quién era el maestro, el creador de la orquesta, el que decía, ‘Pinky y Cerebro’…”.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue el fuerte trino a Camilo Pardo y Camilo Sánchez, quienes son socios en el programa Fucks News, pero este último estaba en el set con él a pesar de eso no le molestó decir, “Uno tira dardos, porque si yo estaba rayado cuando salí, imagínate todavía estando allá” y asegurando que si tuviera en frente a Pardo le diría, “‘Monstro’, le diría –‘Mago’: Parecías jugar bien, pero no jugaste tan bien, porque nosotros, a los que eliminaste, somos tu jurado y creo que no jugaste como querías–”.