Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandra Azcárate va a la ofensiva con una demanda implacable contra Camilo Sánchez por su "chistesito"

Un chiste en Fuck News no le cayó nada bien a Alejandra Azcárate.

La demanda de Alejandra Azcárate aún sigue. Foto: Instagram @laazcarateoficial @fucksnewsnoticreo
La demanda de Alejandra Azcárate aún sigue. Foto: Instagram @laazcarateoficial @fucksnewsnoticreo

Un chiste en Fuck News no le cayó nada bien a Alejandra Azcárate.

Alejandra Azcárate sigue siendo noticia, y aunque sus apariciones públicas han sido contadas recientemente, cada que se pronuncia da de qué hablar, es noticia en diferentes medios y las redes se convirtieron en su principal plataforma de comunicación. Eso sí, de las cosas que más la han hecho destacar es su lamentable pasado cuando En mayo de 2021, un escándalo la sacudiera  su vida cuando su esposo Miguel Jaramillo fue vinculado a una aeronave cargada con cocaína.

Miguel Jaramillo poseía 65 acciones, el 50% de la empresa Interandes Helicopteros S.A.S. con Nit 900.577.640-5. Su participación tenía un valor intrínseco de $65 millones de pesos. Precisamente la avioneta N722HR era propiedad de Interandes Helicopeteros.  En aquel momento, en el aeropuerto El Embrujo de la isla de Providencia, del archipiélago de San Andrés, una avioneta, que aparecía a nombre de Jaramillo, fue incautada con 400 kilos de cocaína.

Después de este lamentable hecho en la vida de la también actriz, ella tomó la batuta y decidió demandar a algunos medios de comunicación que aprovecharon esta situación para dañar su buen nombre, entre ellos se encontraba Fuck News dirigido por Camilo Sánchez y Camilo Pardo, y es que a pesar de 3 años desde lo sucedio la demanda no ha tenido calma, esto según el mismo Camilo.

Al respecto recientemente dijo, La demanda de Alejandra Azcárate ahí está. Ella sigue metiéndole millonadas y millonadas a ver cómo puede hacer pasar un chiste por un delito, pero hasta el momento no ha pasado nada, ahí estamos. Estamos en el proceso de demostrar que hacer un chiste no es delito".

Eso sí, a pesar de que tiene la misma cantidad de amigos que enemigos, la verdad es que el humorista ha intentado romper estereotipos por medio del humor, hablando de los transtornos existentes y como esto ayuda a sensibilizar y educar a quienes los escuchan.