Por: Paula Castro • Colombia.com

Camilo se burla de Evaluna cuando la encuentra viendo vídeos para preparar natilla

El artista paisa Camilo compartió el momento en que se burla de su esposa al encontrarla viendo un particular vídeo en su computador mientras está cocinando

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @camilo
Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @camilo

El artista paisa Camilo compartió el momento en que se burla de su esposa al encontrarla viendo un particular vídeo en su computador mientras está cocinando

Los cantantes Camilo y Evaluna han conformado una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales, desde muy jóvenes iniciaron un canal en Youtube que los catapultó como una pareja muy estable y así fue, ya que se casaron y ahora tienen una pequeña hija de 8 meses. 

A pesar de que siempre compartieron con sus seguidores aspectos de su vida poco a poco y debido a los malos comentarios se han ido alejando de las redes sociales y por supuesto la llegada de su bebé Índigo cuidan mucho más de su privacidad y los momentos íntimos de su familia. 

A propósito de esta época decembrina, el artista paisa compartió por medio de su cuenta de Instagram cómo inician las preparaciones navideñas en su casa, una de ellas la tradicional natilla colombiana que estaba aprendiendo a hacer Evaluna, quién es de nacionalidad venezolana, el cantante muestra cómo se burla de ella por ver tutoriales en Youtube.  

“En mi casa Evaluna hoy se puso la 10 y aprendió a hacer natilla”, dice Camilo en el inicio del video, mientras se dirige a la cocina. Al descubrir a su esposa, Camilo no evita burlarse de la situación, mientras muestra la técnica de la cantante para poder llevar a cabo su preparación.

“¡Qué está haciendo, Qué está haciendo!”, dice camilo en medio de risas. Por su parte, Evaluna se sonroja y a la vez le pide ayuda a su pareja para que en lugar de reírse la ayude a terminar la natilla. En medio de la preparación, el intérprete de ‘Vida de rico’, muestra el asombro y emoción de la menor de los Montaner al lograr la receta.

Camilo se burla de Evaluna cuando la encuentra viendo tutoriales. Foto: Instagram @camilo

Para finalizar el video, Camilo también enseñó una de sus particulares "costumbres", que resultó bastante desagradable para muchos de sus seguidores, al parecer nadie se daría cuenta de que toca la natilla con las manos antes de que otras personas la coman.