Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna compartió foto desconocida de su trabajo de parto con Índigo

La cantante publicó una foto del día en el que dio a luz a Índigo.

Evaluna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @evaluna

La cantante publicó una foto del día en el que dio a luz a Índigo.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del mundo de la farándula y de la industria musical, y desde que iniciaron su etapa como padres los fanáticos no han parado de preguntarse sobre nuevos detalles de la vida de los cantantes sobre todo teniendo en cuenta que aún no se conoce la carita de la pequeña índigo, sin embargo para felicidad de muchos Evaluna compartió otro momento inédito de este hermoso día.

Aunque aún no se conoce la carita de la bebé, han sido algunas las fotografías que la pareja ha compartido en la que se puede ver un poco de la nueva integrante de la familia. En cuanto al día en el que Evaluna trajo al mundo a su pequeña, se conocen muy pocas fotografías de dicho momento, sin embargo fue Evaluna quien compartió una emotiva fotografía de este día en su cuenta de Instagram.

Este día Evaluna estuvo acompañada de Marlene, su madre, Camilo y una partera, pues decidieron hacer un parto en el agua. Fue precisamente para conmemorar el cumpleaños de su madre, que Evaluna publicó una foto en donde se le ve en la cama con Camilo a su lado mientras que su madre estaba viéndola fijamente con una leve sonrisa en la cara, justo el día del parto de índigo.

La publicación va acompañada de un emotivo mensaje que dice, “Desde que Índigo me hizo mamá, admiro, amo y respeto a la mía 100 mil veces más. Amo nuestra relación mimi. La primera foto es ella acompañándonos en mi trabajo de parto, la segunda la representa (encuéntrenla), y la tercera soy yo dedicándole el concierto de hoy, orgullosa de la mujer que soy gracias a ella. Feliz cumple @marlenesalome. Te amo”.

Mensaje de Evaluna a Marlene. Foto: Instagram @evaluna

Marlene respondió su mensaje diciendo, “Hijita te amo tanto. Amo que tú seas mi hija, amo acompañarte en cada paso. Que Dios nos siga guiando chinita”. Cabe recordar que fue Ricardo Montaner quien brindó los detalles del parto días antes de que índigo llegara al mundo, pues en una entrevista el suegro de Camilo comentó:

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento. El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…’. Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y lo asumes como algo maravilloso, sin pensar en todos los temores? Todo va a salir bárbaro”.