Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna dejó boquiabierto a más de uno con una foto íntima de Camilo

La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una foto íntima. 

Evaluna y Camilo en Instagram. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna y Camilo en Instagram. Foto: Instagram @evaluna

La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una foto íntima. 

Evaluna poco a poco ha retomado su cuenta de Instagram dejando ver en ocasiones su nueva faceta como madre, sin embargo en esta ocasión dejó a todos sus fans en shock al compartir una foto de Camilo tomándose una ducha.

El incondicional amor de Camilo hacia Evaluna ha sido muy criticado en redes sociales, así como muy deseado por muchas otras personas, sin embargo en esta ocasión fue la intérprete de Machu Pichu quien levantó controversia al compartir una foto íntima del colombiano, y es que Evaluna recurrió a su cuenta de Instagram para compartir lo que parece ser unas instantáneas.

En las dos primeras fotos se puede verla sentada en el suelo, sin embargo la última instantánea resulta ser el baño de un hotel, teniendo la ducha encerrada en un cubo de cristal, dejando ver a Camilo sin una sola prenda de ropa, “Jejeje” escribió Evaluna junto a un corazón y un fueguito.

Y a pesar de que Ricardo Montaner no se pronunció en la sección de los comentarios si demostró que vió la publicación de su hija al dejarle un like. Por otro lado, Camilo ha dejado ver lo bien que se lleva con el clan Montaner, prueba de ello fue el nuevo video que compartió el colombiano tras terminar uno de sus conciertos, donde Evaluna y su cuñado Ricky ya lo esperaban en el backstage para felicitarlo y abrazarlo.

Foto de Camilo en la ducha. Foto: Instagram @evaluna

De hecho en un momento se logra ver al esposo de Stefi Reiman romper en llanto tratando de ocultar sus lágrimas, sin embargo Camilo lo abraza y Evaluna trata de unirse al bello momento abrazando a los hombres que más ama, “Consiguete un cuñado que llore de orgullo por ti”; escribió Camilo junto a su publicación, a lo que Stefi comentó”, Te amo tanto Ricky, los amo”.

Por otro lado se dio a conocer hace tan solo unos días que Camilo será el encargado de la canción del Mundial Qatar 2022 para Telemundo, el artista antioqueño compartió un mensaje muy emocionado en el que agradecía por la inmensa oportunidad: “Estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida. Nos invitó Telemundo a que sea la canción oficial del Mundial para ellos y agarramos la canción que sentimos que teníamos que echar mano para ello”.