Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Triana, exnovio de JuanDa, lucha contra la depresión

Desde sus historias de Instagram Camilo Triana habría confirmado que su relación sentimental con JuanDa llegó a su fin. 

La relación de Camilo Triana y JuanDa era muy popular en redes. Foto: Instagram
La relación de Camilo Triana y JuanDa era muy popular en redes. Foto: Instagram

Desde sus historias de Instagram Camilo Triana habría confirmado que su relación sentimental con JuanDa llegó a su fin. 

Hace unas horas el creador de contenido Camilo Triana publicó unas historias desde su cuenta oficial de Instagram con las que habría confirmado que su relación sentimental con JuanDa llegó a su fin, un anuncio que ha causado mucha tristeza entre sus seguidores pese a las constantes especulaciones que se venían haciendo al respecto.

Para algunos ya era evidente que los influenciadores no estaban juntos porque desde hace unos meses dejaron de aparecer en sus publicaciones, además, ambos se han mantenido alejados de las plataformas digitales, comportamiento que llamó la atención de sus fans porque se popularizaron precisamente por ser muy activos en redes sociales.

Su relación amorosa acaparó cientos de miradas gracias a que constantemente compartían con naturalidad parte de su cotidianidad y no dudaban en mostrar también sus expresiones de cariño sin temor a los malos comentarios. Sin embargo, repentinamente dejaron de publicar contenido juntos y empezaron las especulaciones de su ruptura.

A mediados de junio de este año Sofía Castro, una de las creadoras de contenido más populares en Colombia, calmó un poco los ánimos de los seguidores de JuanDa que preguntaban con insistencia qué le había pasado, asegurando que simplemente estaba ausente en las redes porque necesitaba tiempo para sí mismo.

Después de meses en silencio, Camilo Triana reapareció confesando que está atravesando por un momento emocional muy difícil: “No me quiero quedar con esto y es que probablemente ya no me van a volver a ver con personas, con varias personas con las que solía hacer contenido antes o salir o cosas así. Entonces si me siguen solo por otras personas por favor dejen de hacerlo porque hay comentarios que son difíciles y duelen y lastiman”, señaló el joven en sus stories.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“No estoy bien emocionalmente, tengo miedo de lo que estoy proyectando en mis redes sociales, tengo miedo del contenido que estoy haciendo y que no les guste, que los esté decepcionando. Tengo muchas dudas, tengo sensaciones muy feas en mi pecho. Perdón, por no poder ser lo que esperan que sea. Perdón si me convierto en otra persona, pero es muy difícil, ustedes saben que sufro de ansiedad y depresión”, agregó Camilo notablemente afectado, revelando que decidió regresar a la casa de sus padres.