Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sofía Castro revela qué pasó con JuanDa

JuanDa pasó de estar muy activo en las plataformas digitales a desaparecer repentinamente y sus fans están preocupados.

Sofía Castro pidió que no acosen a JuanDa para que vuelva a las redes. Foto: Instagram
Sofía Castro pidió que no acosen a JuanDa para que vuelva a las redes. Foto: Instagram

JuanDa pasó de estar muy activo en las plataformas digitales a desaparecer repentinamente y sus fans están preocupados.

Sofía Castro es una de las creadoras de contenido más populares en Colombia, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 8, 6 millones de seguidores y durante su trayectoria se ha convertido en una gran amiga para varios de sus colegas como Camilo Triana y el famoso Juan David Morales Carranza, mejor conocido como 'JuanDa, quien pasó de estar muy activo en las plataformas digitales a desaparecer repentinamente sin ninguna explicación.

Debido a la ausencia del joven bogotano de 22 años que se ha  ganado el corazón de miles de internautas gracias a su singular sentido del humor, Castro decidió referirse al tema en uno de sus videos ante la insistencia de algunos usuarios por conocer la razón de su sorpresiva desaparición de internet y en el clip la 'influencer' aseguró que él se estaba tomando un tiempo de las redes y que se encontraba bien.

“JuanDa se está tomando un tiempo para él, JuanDa está bien. ¿Sabes qué no le hace bien? Esto que cogiste de moda de estar preguntando '¿dónde está JuanDa, donde está?’”, manifestó inicialmente Sofía. Luego pidió a sus seguidores que no lo acosen porque cuando él se sienta listo para regresar a las plataformas digitales seguramente lo hará sin necesidad de sentirse presionado porque, en ocasiones, las preguntas de tanta gente pueden resultar abrumadoras.

"Ya te he dicho: 'Déjalo, déjalo'. ¿Por qué lo quieres obligar a que vuelva si él todavía no se siente listo?", agregó la joven creadora de contenido. Del mismo modo, aprovechó el espacio para desmentir algunos comentarios malintencionados de usuarios que están usando la ausencia de su amigo para divulgar falsedades al respecto.

"Me parece terrible porque ya siento que es moda. Vi un man ahí en TikTok hablado mier***. Entonces te digo aquí, JuanDa está bien, no lo acoses. Gente mentirosa porque es mentira, porque yo sé que es mentira", concluyó Castro.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar tras las declaraciones de la influencer y algunos afirman que lo extrañan porque les alegraba el día con su contenido. "Lo extraño, me hace reír mucho con sus videos", "el mejor influencer de Colombia y no lo pienso discutir con nadie", "los extrañamos mucho", escribieron algunos usuarios. Por otro lado, hay quienes le piden a ella que se calme porque la notaron un poco alterada al hablar sobre su amigo: "Bueno, pero no se enoje", "me sentí regañada por preocuparme por JuanDa, solo queremos saber si está bien".