Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo: "Yo no soy de lavarle las manitos" declaró el cantante sobre la crianza de Índigo

Camilo siempre ha sido bastante descomplicado con Índigo, pero ¿es demasiado?.

Camilo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @camilo
Camilo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @camilo

Camilo siempre ha sido bastante descomplicado con Índigo, pero ¿es demasiado?.

Camilo reveló que no suele tener mucho cuidado con la higiene, dejando que su pequeña se lleve cosas a la boca a pesar de tener las manos sucias o que estas hayan tocado el suelo. Fue durante una entrevista con El Hormiguero, Camilo fue cuestionado acerca de si revisa todo lo que vaya a tocar índigo o prefiere que se acostumbre a las bacterias.

A lo que el colombiano comenzó admitiendo que en realidad no tuvo que sanitizar nada, "Mi hija es motivo de debate, digamos en mi equipo mis familiares cercanos, nunca hemos tenido que esterilizar nada por que ella nunca tomó ni tetero, ni chupo ni nada de eso, ella no conoce eso, cosa que es fantástica por que no tienes que cargar con nada, Evaluna carga lo suyo aquí", dice Camilo mientras señala su pecho.

Además el intérprete de "Millones" también admitió que Índigo suele tener los pies y manos sucias, "Siempre he tenido la tranquilidad de que todo está bien, entonces mi hija está descalza y agarrando cosas del piso con las manos negras, los pies negros, en los aeropuertos que si hay un lugar cochino en el mundo, en los tapetes de la sala de espera de los aeropuertos, ese sí es un lugar cochino", comentó Camilo.

Confesando que a pesar de ver a Índigo llevarse a la boca comida que ya se haya caído al suelo no suele regañarla o quitársela, "Yo nunca he sido de "lavale los manitos", que límpiele esto, osea lo justo, hay gente que se estresa, por ejemplo ella está caminando mientras se come una cosa, cae y de repente levanta y está mugrosito, yo no quiero hacerle no, y que ella piense que algo está mal", compartió Camilo.

Claramente no demoraron en salir los comentarios, los fanáticos de la pareja asegurando que era el mejor tipo de crianza para que los niños no se enfermen tanto y tengan defensas, y, por otro lado, aquellos que aseguran que al igual que sus padres, la niña está viviendo con poca higiene, esto porque algunos aseguran que Camilo a veces tiene pinta de que no se baña en varios días.