Por: Paula Castro • Colombia.com

Cardi B le lanzó el micrófono a persona de su público que le arrojó una bebida durante concierto

Cardi B tuvo fuerte reacción con una de las asistentes a su concierto, pero muchos defienden su comportamiento. 

Cardi B. Foto: Instagram @iamcardib
Cardi B. Foto: Instagram @iamcardib

Cardi B tuvo fuerte reacción con una de las asistentes a su concierto, pero muchos defienden su comportamiento. 

La cantante Cardi B fue tendencias en las redes sociales durante todo el din de semana y no fue precisamente por algún lanzamiento músical, más bien por otro tipo de lanzamiento mucho más polémico y que le ha dado la vuelta al mundo. Y es que la intérprete de “Up” y “I like it” le tiró un micrófono en la cabeza a una de las asistentes a su concierto. 

La persona que se encontraba en el concierto de Cardi B no la pasó nada bien cuando la artista norteamericana no dudó en lanzarle el micrófono con todas sus fuerzas cuando se encontraba entonando uno de sus éxitos musicales en Las Vegas. 

El hecho, que se ha viralizado en las redes sociales, ha generado un gran debate en distintas plataformas porque hay quienes están de acuerdo y la defendieron, señalando que hubo un efecto acción-reacción luego de lo que hizo una persona del público y están quienes bajo ninguna circunstancia aceptan la violencia como respuesta.

Según el video que ya circula en redes sociales, se observa que la artista le lanza un micrófono a una persona del público. Pero si bien el debate se ha centrado en la actitud de la cantante, se debe precisar que ella reaccionó de tal manera luego de que una persona le lanzara una bebida que consumía en la cara

Tras ello, se aprecia a la artista muy molesta, lanzando con todas sus fuerzas el micrófono y encarando a su agresor. Acto seguido, los hombres de seguridad actuaron de inmediato.

Momento en que Cardi B lanza el micrófono. Foto: Instagram @rechismes

¿GOLPEÓ A SU ATACANTE?

De acuerdo a People en español, la artista le lanzó el micrófono a la cabeza de su agresor, confirmando así que tuvo buena puntería de dar en el blanco:  “El golpe no fue leve, pues se trata de un elemento pesado que, además, fue lanzado con gran fuerza”, señala el citado medio.

En el vídeo, que ya es viral, los comentarios que se leen son:  “Lo bueno que nunca paro de cantar eso si es darlo todo”, “Pa’ que Sean serios y se organicen”, “Mano respeten a los artistas. Tan fácil que es disfrutar un concierto sin jodel”, “Lo mejor de todo es que tuvo excelente puntería!”, “Como tiene que ser, Respeta para que te respeten”, aseguran.