Por: Santiago Garay • Colombia.com

Cardi B no quiere que nadie fuera de su núcleo familiar se haga cargo de sus hijos

En el mundo del espectáculo es normal ver que las estrellas cuenten con un gran número de niñeras que apoyan el cuidado de los hijos.

Cardi B no quiere niñeras para sus hijos. Foto: Instagram iamcardib
Cardi B no quiere niñeras para sus hijos. Foto: Instagram iamcardib

En el mundo del espectáculo es normal ver que las estrellas cuenten con un gran número de niñeras que apoyan el cuidado de los hijos.

La rapera Cardi B en una entrevista reciente para la revista ‘Vogue Singapore’ explico el motivo por el cual no contará con ningún tipo de institutriz que la releve en el cuidado de sus hijos, no quiere perderse detalle alguno del crecimiento de los menores, además, la cantante no cree correcto dejar el cuidado de los pequeños a alguien que no pertenezca a su familia.

Ella tiene dos hijos con su esposo el rapero ‘Offset’, la hija mayor del matrimonio es Kulture de cuatro años, el más pequeño es Wave que nació a mediados del año 2021, los niños jamás han estado a cargo de ninguna persona ajena a su entorno, desde el nacimiento de la primogénita, la pareja se las ha ingeniado para que siempre esté alguno presente.

Cardi B pensaba que ser madre era una tarea fácil, comprendía por qué las mujeres del medio sentían la necesidad de contratar personas que las ayudaran con los recién nacidos, no fue hasta cuando comprendió la gran responsabilidad que es ser la encargada de guiar una nueva vida, pero todo cambió cuando dio a luz por primera vez.

Fue un cambio muy importante para la rapera, son pocas las mujeres que tienen hijos iniciando su carrera artística, estando más posicionadas en el medio, garantiza un poco más de posibilidades de maniobrar o ausentarse un tiempo de los escenarios, pero ella se enteró que iba a ser mamá cuando aún no tenía un disco grabado.

La artista cuenta que cuando tuvo a Kulture por primera vez en sus manos, se dio cuenta que no quería que nadie estuviera cerca de la bebé, sentía terror de pensar que una persona desconocida estuviera cerca de su hija, su instinto maternal se despertó a niveles incalculables. 

Los padres de Cardi B han sido un apoyo muy grande para ellos, son pocos los momentos en que ninguno de los dos puede estar con los pequeños, es así que ella puede desempeñar sus actividades con la tranquilidad de que sus hijos están al cuidado de los abuelos, de otra manera no cree poder ubicar su carrera primero a la responsabilidad de ser madre.

Deja claro que ese recurso lo usa lo menos posible, que es consciente que no es correcto dejarle la responsabilidad a sus padres, que son personas de avanzada edad que ya cumplieron con su papel de criarla, que no considera justo darles nuevamente el rol de figura de padres, espera que ellos puedan disfrutar de sus nietos, pero sin la responsabilidad de criar.