Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nicki Minaj lanza nuevo sencillo y ofende a Cardi B

Nicki Minaj saca un nuevo sencillo e inicia una guerra con Cardi B.

Nicki Minaj y Cardi B. Foto: Instagram @iamcardib @nickiminaj
Nicki Minaj y Cardi B. Foto: Instagram @iamcardib @nickiminaj

Nicki Minaj saca un nuevo sencillo e inicia una guerra con Cardi B.

Al parecer Nicki Minaj no se contuvo y se fue en contra nada más y nada menos que contra una vieja rival, la también rapera Cardi B o al menos los fans están convencidos después de escuchar su más reciente sencillo. Nicki sorprendió a todo el mundo cuando el pasado 25 de marzo lanzó un nuevo sencillo que lleva por nombre “We go up”.

Al respecto ella critica a una persona que al momento no ha sido identificada por su apariencia física y los fans están más que convencidos que se trata de Cardi B, en la letra Nicki dice “ Veamos después de todas esas cirugias sigues siendo fea, y eso es lo que me ponen”, y es que se dice que Cardi B se sometió no a uno si no a varios procedimientos estéticos que le dieron la apariencia que luce hoy en día.

En el mundo de Nicki Minaj todos estos intentos por mejorar su apariencia han sido completamente en vano. Como era lógico imaginarse las redes explotaron con fanáticos que intervinieron en la conversación hablando sobre como Nicki Minaj se atrevía a hablar de otra persona, cuando ella misma puede que haya hecho exactamente lo mismo.

Sin embargo, curiosamente han sido más fans de Nicki Minaj los que han hablado sobre esto y bueno están fascinados con la idea de que estas dos raperas tengan problemas, alguien escribió “Nicki realmente acaba de decirle fea a Cardi B, yo quiero ser como ella”, otro comentario dijo, “A de ser triste someterse a todas esas cirugías y terminar siendo fea como dice todo el mundo como dice Nicki Minaj".

Sin embargo hubo un comentario que llamó la atención de la gente y es que alguien utilizó toda la controversia para dejar en claro un punto, “A veces los fanáticos de Cardi B deberían de pensar mejor las cosas, si ustedes están atacando a Nicki asegurando que ella habló sobre Cardi eso significa que acaban de admitir que Cardi en realidad es fea, hay tantas artistas femeninas que se han operado, ¿por qué escogieron precisamente a Cardi B?”.

Curiosamente hasta el momento ninguna de las dos han hecho algún comentario ´por la controversia, pero tomando en cuenta su enemistad a lo largo de los años es fácil comprender por qué es que los fans que Nicki acaba de atacar a Cardi B.