Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo habla de los efectos de 'MasterChef' en su cuerpo

Desde sus historias de instagram  la actriz Carla Giraldo explicó por qué se está cuidando tras su experiencia en 'MasterChef'.

Pese a los efectos de 'MasterChef' en su cuerpo, Carla Giraldo aceptó que quiere volver. Foto: Instagram
Pese a los efectos de 'MasterChef' en su cuerpo, Carla Giraldo aceptó que quiere volver. Foto: Instagram

Desde sus historias de instagram  la actriz Carla Giraldo explicó por qué se está cuidando tras su experiencia en 'MasterChef'.

Todo parece indicar que Carla Giraldo no ha podido disfrutar muy bien el millonario premio que se ganó en 'MasterChef Celebrity' en su edición del 2021, pues recientemente apareció en sus historias de instagram para interactuar un poco con sus seguidores y habló sobre los efectos que le causó el concurso gastronómico del Canal RCN en su cuerpo.

La actriz recordada por su personaje de 'Lolita' primero mencionó que nunca había visto un capítulo completo del reality, pero se animó a hacerlo estos últimos dos días porque estaba desocupada en su casa. "Me reí tanto porque los volvieron nada con un postre al plato y esa vaina era una locura", recordó. Pese a reconocer que era complejo, ésta fue la prueba en la que la famosa más se destacó y finalmente la llevó a convertirse en la ganadora.

"Yo lo tengo pendiente, yo sé que algún día se los voy a enseñar y algún día se los voy a mostrar, es de mis ases bajo la manga”, resaltó. Luego, un usuario le preguntó cuándo volvería a la actuación y fue entonces cuando Carla Giraldo mencionó que por ahora se estaba cuidando, "aquí vamos en el proceso, no ha sido fácil, a mi me consumió la cocina en todos los ámbitos, incluso en mi cuerpo, andamos en esos cambios y espero que volver sea pronto”.

Sobre el reto más difícil de 'MasterChef' aseguró que era estar ahí todos los días porque siente que eso fue lo que la 'consumió mentalmente'. "Ustedes no se imaginan lo agobiante que es hacer un ‘reality’. Y así este sea un concurso diferente, igual, te consume la cabeza y te enloquece. Solamente piensas en salsas y en comida”, confesó.

Aunque durante su participación fue las concursantes que más causó polémica por sus constantes discusiones con varios de sus compañeros, uno de sus admiradores le escribió que hacía falta en el programa, a lo que ella respondió: "Yo sí les tengo que decir la verdad... extraño mucho estar ahí y cuando me invitaron fui muy feliz".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Carla Giraldo no descarta la posibilidad de poder volver a 'MasterChef', pero esta vez como jurado, pues explicó que su objetivo sería aumentar la exigencia con los nuevos concursantes y ponerles el temido ‘delantal negro’ que los lleva a enfrentar las pruebas de eliminación para que luchen por su puesto en la competencia. "Espero meterme en todos los 'MasterChef' que hayan de aquí en adelante para ponerles delantal negro", concluyó.