Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo celebra la aparición de su "nuevo yo" en 'MasterChef Celebrity' 2022

En el segundo capítulo de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' nombraron a Carla Giraldo por una pelea de Tostao con otros famosos y ella reaccionó.

Carla Giraldo le deseo buena suerte a los participantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Canal RCN
Carla Giraldo le deseo buena suerte a los participantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Canal RCN

En el segundo capítulo de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' nombraron a Carla Giraldo por una pelea de Tostao con otros famosos y ella reaccionó.

Los primeros capítulos de 'MasterChef Celebrity' 2022 han estado llenos de tensión y ya se presentó una fuerte discusión entre Tostao, integrante de la agrupación ChocQuibTown, con otros famosos tras ir a reto de eliminación.

La pelea se dio luego de que sus platos fueran calificados por cuatro celebridades que ya tenían inmunidad (Manuela González, Isabella Santiago, Jair Romero y Sebastián ‘Tatán’ Mejía) y los cuatro que ya tenían el delantal negro (Aco Pérez, Carlos Baez, Aída Morales y Natalia Ramírez).

El cantante no estuvo de acuerdo con que los participantes que hicieron de jurados conocieran la identidad de quienes estaban calificando, pues lo consideró como una estrategia para eliminar a los más fuertes y aseguró que tomaron una decisión sin objetividad, contrario a lo que pidieron los chefs del programa.

"Los compañeros lo que están es jugando a enfrentar a chefs un poquito más débiles por alguna razón, porque llevamos una semana ya trabajando en eso y no están calificando los platos como lo dijeron los chefs, de manera objetiva", comentó.

El actor Aco Pérez negó su afirmación y explicó que su equipo había perdido porque las proteínas que habían entregado estaban crudas y enseguida empezó el enfrentamiento en el que tuvo que intervenir la conductora del concurso Claudia Bahamón.

A este capítulo fue invitado el comediante Frank Martínez, quien participó en la temporada pasada de 'MasterChef' y al ser testigo de esta discusión comentó: "Podría ser la Carla de este temporada, no sé".

Su comentario no pasó desapercibido por los televidentes, quienes reaccionaron en redes sociales señalando que "la nueva Carla Giraldo de esta temporada podría ser la actriz Isabella Santiago" y difundieron un meme mostrando su transformación.

“No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, escribió un usuario junto al meme y Giraldo contestó: “Jajaja me encantó. Y si no lo dudan, tampoco duden que cocina como un p…s y por eso estudia. Bravo por su carácter, ahí gana el que mejor cocine y el que mas aguante”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' 2021 también replicó un comentario de alguien que afirmó que no la han podido olvidar por su polémica participación y ella agregó: “Verdad, me dan vida”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com