Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Martínez explica por qué Kathy Sáenz no volverá a actuar

En medio de una dinámica de preguntas en Instagram Sebastián Martínez habló sobre el futuro de su esposa Kathy Sáenz.

Sebastián Martínez aclaró que Kathy Sáenz está concentrada en otra labor. Foto: Instagram
Sebastián Martínez aclaró que Kathy Sáenz está concentrada en otra labor. Foto: Instagram

En medio de una dinámica de preguntas en Instagram Sebastián Martínez habló sobre el futuro de su esposa Kathy Sáenz.

Mientras Sebastián Martínez causa revuelo con sus últimos proyectos en la televisión con ‘Hasta que la plata nos separe’ y para la plataforma de Netflix con 'Pálpito', su esposa, la también actriz y exreina de belleza Kathy Sáenz no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica ni ha dado indicios de estar trabajando para participar en alguna producción.

Por eso, varios de sus seguidores aprovecharon que el famoso actor activó la herramienta de preguntas desde su perfil oficial de Instagram para salir de dudas y saber cuál es el verdadero motivo por el que su esposa no ha vuelto a ejercer su labor como actriz. Allí Martinez confirmó que Sáenz decidió dejar el mundo de la actuación sin dar muchos detalles al respecto.

La noticia dejó sorprendidos a muchos e incluso empezaron a especular sobre lo que habría llevado a la actriz a tomar esta decisión. Frente a las inquietudes de los usuarios, Sebastián Martínez quiso ampliar la información sobre el tema aclarando que no fue por ningún inconveniente personal o profesional, sino que la exreina estaba muy motivada y ocupada con un proyecto que no tiene nada que ver con la actuación, sino con su faceta como emprendedora.

“Ayer me pusieron en las pregunticas que si Kathy iba a volver a actuar, y digo yo que no. Me preguntaron por qué, porque es una gran actriz. Ella es una tremenda actriz, estamos de acuerdo. Pero el trabajo de la actuación es un trabajo difícil, pesado", comenzó diciendo y agregó: "Kathy lleva muchos años actuando y ha encontrado una motivación en su emprendimiento, algo que la motiva, que la llena, y que además está ayudando a los demás. Está ocupando el 100% de su tiempo, de su corazón y de su alma y lo está haciendo divino, entonces es por esa razón”.

Al parecer la famosa está concentrada en su marca de productos para el cuerpo ‘Pure beauty by Kathy Sáenz’, que ha sido todo un éxito y ahora su participación en producciones como 'Pura sangre', 'Pobre Pablo', 'Un sueño llamado salsa', 'Las santísimas', 'La gloria de Lucho', entre otras, ahora hacen parte de los mejores recuerdos de su trayectoria en la pantalla chica.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sáenz también contó recientemente en medio de una entrevista en ‘Buen día Colombia’ que le han propuesto participar en el programa de cocina ‘Masterchef’, pero ha rechazado la invitación porque cree que no le iría muy bien. Aseguró que para llegar al reality tendría que probar todos los platos que haría y por probar carne “terminaría en la clínica”.