Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo reveló que su historia de amor con su esposo empezó como una "aventura"

La actriz aceptó que después de su primer beso quedó encantada y fue insistente para que estuvieran juntos.

Buscaba insistentemente la manera de hablar con él mientras tenía novia. Foto: Instagram
Buscaba insistentemente la manera de hablar con él mientras tenía novia. Foto: Instagram

La actriz aceptó que después de su primer beso quedó encantada y fue insistente para que estuvieran juntos.

La comediante Alejandra Azcárate tuvo como invitada especial al espacio '¿De qué hablamos?', que realiza una reconocida marca, a la actriz colomiana Carla Giraldo, con quien sostuvo una extensa conversación en la que se conoció cómo empezó su historia de amor con su esposo.

Todo ocurrió cuando la presentadora le preguntó a Giraldo si alguna vez ha tenido aventuras, a lo que la actriz le  respondió entre risas: “Claro, varias. Mi marido fue una de ellas”.

Allí la actriz confesó que cuando conoció Mauricio Fonnegra, nombre de su esposo, él tenía novia, pero le quedó gustando luego de compartir juntos en una reunión.

"En una fiesta y besito.. Mi aventura me encantó y me pegué a ese teléfono a llamarlo y a escribirle", contó Carla Giraldo.

Desde ese momento esperaba la oportunidad para seguirle coqueteando y fue en una discusión que tuvo con la que era entonces su novia, cuando ella aprovechó.

"Algo le pasó y le empezó a doler la mano... Yo le hago el masaje, yo soy curadora, ven a mi casa", aseguró que fue la excusa perfecta para enamorarlo.

Alejandra le preguntó qué supo de la otra mujer después de todo lo que ocurrió, momento en el que Carla aseguró que seguramente ella también tenía aventuras porque tuvieron su primer hijo casi al mismo tiempo.

Luego la presentadora hizo un cambio de papeles en este tema que llamó la atención de varios internautas, donde le preguntó si ella había sido una aventura para alguien o la habían engañado.

Frente a esto la actriz contentó pensativa que seguramente en algún momento de su vida lo fue, pero que nunca se enteró porque de haberlo hecho, había formado un escándalo.

"Seguro sí me han usado pero pues no me he enterado", dijo.

El momento preciso en el que contó su historia de amor lo puedes ver en el minuto 17:21 de este video: