Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Auxilio Vélez hizo una imitación con la que dejó encantados a sus seguidores

La humorista de 'Sábados Felices' recibió cientos de elogios por su impecable imitación.

Durante varios años ha hecho reír a los colombianos con su talento. Foto: Instagram
Durante varios años ha hecho reír a los colombianos con su talento. Foto: Instagram

La humorista de 'Sábados Felices' recibió cientos de elogios por su impecable imitación.

A través de su cuenta de Instagram la humorista de 'Sábados felices' María Auxilio Vélez, sorprendió a sus seguidores luego de publicar un video en el que aparecía imitanto a la reconocida actriz de contenido para adultos, Esperanza G.

Por la reacción que tuvieron varios de ellos, lo hizo muy bien, pues más de uno confesó sentirse enamorado con su impecable imitación.

Y es que no solo cambió por completo su tono de voz, sino que los movimientos que hizo y el escote que usó le ayudaron bastante para que todo saliera perfecto, como cada uno de los personajes con los que pone a reír a sus seguidores y a millones de colombianos en la televisión.

La imitación la hizo para celebrar que el Baloto se lo había ganado una persona en Medellín, pero la noticia fue en lo que menos se fijaron los usuarios en la red social, quienes emocionados destacaron su increíble talento.

"La tienes calcadita. Hacer humor es para inteligentes. Te admiro gran mujer", "Amo ese personaje y todos los demás. Gracias porque hace poco perdí a mi mamá pero tu me alegras la vida", "la dama de la imitación. ¡Divina!", "jajajaja buenísima", "eres la mejor", "gracias por hacer mis días diferentes", "hermosa y talentosa, la mejor", son algunos de los comentarios que hicieron sus admiradores en la publicación que ya cuenta con más de 77 mil reproducciones.

Durante su trayectoria ha hecho más de cien imitaciones de famosos cantantes, actrices y varios personajes de la farándula.

Cada vez que alguno de ellos da mucho de qué hablar, María Auxilio no duda en ponerse a la tarea de estudiar sus expresiones, forma de vestir y de hablar para poner a reír a más de uno.

La humorista no para de sorprender a sus seguidores con su talento. En diferentes entrevista a mencionado que su amor por el arte lo sintió desde pequeña, destacándose en las obras de teatro que hacían en su colegio.