Por: Linda Hernández • Colombia.com

Angie Cardona, hija de Marbelle contó toda su historia de amor con su novia

Sin importar los malos comentarios decidieron tener un hijo que por ahora, ni la cantante ni Rafaella han conocido.

La novia de la joven se refirió a los rumores sobre Marbelle y su hijo. Foto: Instagram
La novia de la joven se refirió a los rumores sobre Marbelle y su hijo. Foto: Instagram

Sin importar los malos comentarios decidieron tener un hijo que por ahora, ni la cantante ni Rafaella han conocido.

La noticia de que Marbelle ya era abuela fue un 'boom' en la farándula nacional, por eso sus declaraciones sobre su posición frente a esta situación como madre de su hija adoptiva Angie Cardona, se convirtió en todo un escándalo.

Al hablar del bebé, la cantante reveló que no lo reconocía como su nieto, explicando que esa etapa de su vida realmente la sentiría cuando su hija Rafaella se convirtiera en madre.

Más adelante confesó que su relación con su Angie "estaba pasando por un mal momento", pero aclaró que no tenía nada que ver por su condición como muchos lo han mencionado, luego de conocer que su hogar lo conformó con Johanna León, su novia.

"Mucha gente lo ha juzgado, lo ha criticado, piensan que es por un tema de su condición y no tiene nada que ver, porque desde niñas he sido muy claras con ellas", expresó hace unos meses Marbelle.

Por su parte, Angie ha preferido no referirse mucho al tema, pero también en varias ocasiones ha mencionado que la 'Reina de la tecnocarrilera' siempre ha respetado sus decisiones.

Ahora, en una reciente entrevista para el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', después de tantas especulaciones sobre su vida amorosa, la joven habló sobre lo que ha sido su historia de amor con su novia.

Se conocieron como compañeras de trabajo, pero al principio su relación era más de odio que amor, sin embargo, todo fue cambiando con el paso del tiempo a pesar de que Angie se sentía segura de que le gustaban los hombres.

Intercambiaban bromas y terminaron pasándola muy bien juntas, motivo por el que decidieron tener un bebé e irse a vivir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angie Cardona (@anca_.20)

"De niña se me enseñó a respetar a las personas por su género, por lo que sea, y no criticar. Mi hermana lo tomó bien, igual mi mamá", aseguró.

Pero ambas fueron conscientes de que han estado envueltas en varios comentarios negativos por su decisión y otros que involucran a la artista.

Frente a esto Angie mencionó: "La gente no conoce la vida de uno, critican un poco de cosas… yo en vez de pelear prefiero ignorar…". Mientras que Johanna León detalló: "Al niño lo tenemos muy alejado de ese tema, que si la abuelita lo quiere, que si no lo quiere, lo tenemos blindado".