Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Carlos Báez explica por qué aparece maquillado

Carlos Báez logró llegar a la gran final de 'MasterChef Celebrity' y sorprendió a los espectadores con su nuevo estilo.

Carlos Báez aseguró que su maquillaje en los ojos generó todo un escándalo. Foto: Instagram
Carlos Báez aseguró que su maquillaje en los ojos generó todo un escándalo. Foto: Instagram

Carlos Báez logró llegar a la gran final de 'MasterChef Celebrity' y sorprendió a los espectadores con su nuevo estilo.

El actor Carlos Báez hace parte de los cuatro finalistas de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' que tiene inquietos a los televidentes porque pensaron que este fin de semana se conocería el nombre del ganador, sin embargo, el Canal RCN trabajó en una estrategia para que el resultado fuera un misterio para todos hasta el último momento.

Con su carisma y ganas de aprender, el joven actor confesó que no tenía muchas expectativas de llegar a la final del concurso porque no tenía experiencia en la cocina. A pesar de eso, se arriesgó a vivir esta experiencia y desde el primer momento dejó claro que su intención principal era disfrutar al máximo cada reto de la competencia.

En los últimos capítulos han mostrado el proceso de cada uno de los finalistas y Carlos se destaca por su evolución durante el programa que alcanzó gracias a su disciplina y fuerza de voluntad, tanto así que se convirtió en uno de los cocineros más fuertes de esta temporada y sus mejores habilidades las ha demostrado al momento de preparar postres.

La presentadora Claudia Bahamón ha resaltado esa tranquilidad con la que el actor se tomó su participación en el reality, además, sus compañeros también han destacado su buen sentido del humor y buena onda que también lo han llevado a ganarse el cariño de miles de seguidores de 'Masterchef'.

 

“Ya estamos en la recta final de MasterChef, enserio que no me canso de decirles que gracias por el apoyo y todos esos mensajes lindos que me envían, o cuando salgo a la calle y recibo el cariño de la gente, a veces uno no alcanza a dimensionar cuánta gente lo ve, espero se hayan divertido como yo”, comentó desde sus redes sociales.

Con tantas miradas encima, el maquillaje en sus ojos con el que apareció recientemente en el concurso gastronómico no pasó desapercibido por los televidentes. “He recibido también otros mensajes, de gente preocupada y conflictuada porque he salido maquillado en algunos capítulos de MasterChef, que por qué me maquillo, que si me pasa algo, que eso no lo hacen los hombres”, detalló.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Luego, explicó que comenzó a hacerlo porque vio a un compañero de la producción así y le gustó: “Me maquillo porque me gusta, me parece chévere, y se lo vi a un parcero de producción y yo dije ‘ah qué chimba, yo lo quiero también’, no pasa nada, no nos escandalicemos por cosas que no tienen sentido, cada quien es libre de hacer lo que quiera desde que no le haga daño a nadie”, concluyó el actor.