Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Tatán Mejía es criticado por su actitud

Algunos internautas aseguran que Tatán Mejía se convirtió en la nueva celebridad polémica tras la eliminación de Isabella Santiago.

Comparan a Tatán Mejía con Isabella Santiago. Foto: Instagram
Comparan a Tatán Mejía con Isabella Santiago. Foto: Instagram

Algunos internautas aseguran que Tatán Mejía se convirtió en la nueva celebridad polémica tras la eliminación de Isabella Santiago.

El ambiente en 'MasterChef Celebrity' es cada vez más tenso porque se acerca la gran final y solo seis celebridades continúan en la competencia tras la sorpresiva eliminación de la actriz venezolana Isabella Santiago, una de las participantes más polémicas de esta nueva temporada del concurso de RCN según los televidentes.

Ahora Cristina Campuzano, ‘Tatán’ Mejía, Carlos Báez, ‘Estiwar G’, Ramiro Meneses y ‘Chicho’ Arias hacen su mayor esfuerzo para permanecer en el reality y llevarse a casa el jugoso premio que ofrece, pero no será nada fácil lograrlo.

En el capítulo 110 de 'MasterChef' las celebridades se enfrentaron a unos duelos gastronómicos que los pusieron a sudar, aunque primero recibieron un reconocimiento por ingresar al selecto grupo de los semifinalistas en las cajas misteriosas; las filipinas que representan su crecimiento en el mundo de la cocina.

"El ingrediente principal es sangre", explicó el chef Christopher Carpentier antes de iniciar la prueba, una sustancia que no esperaban los participantes. Por su parte, la presentadora Claudia Bahamón aclaró que la serie de duelos que iniciaba en la competencia consistía en lo siguiente: "Van enfrentarse a varios duelos entre ustedes y solamente el primer cocinero que gane tres de esos duelos hará parte del top 5 de 'MasterChef'", dijo.

En la primera ronda los ganadores fueron Cristina, Tatán y Ramiro, dejando a sus contrincantes del equipo de los ‘analfabetas’ en ceros. La actitud del motociclista en ese momento al conocer su victoria no le agradó nada a varios espectadores que se quejaron por medio de Twitter e Instagram. Algunos compararon su comportamiento con el de ‘Maquiavela’, como apodaron a Isabella Santiago sus propios compañeros de cocina. "Se fue Isabella, pero queda Tatán, igual o más tóxico", señaló un usuario.

Otros internautas afirman que Mejía se frustra cuando no gana y es excesivamente competitivo. Incluso, hay quienes consideran que en lugar de la venezolana el que debíó salir de la competencia en el capítulo anterior fue él, asegurando que la actriz "tenía un plato mucho mejor". “Están haciendo todo lo posible para que gane Tatán porque la salida de Isabella aunque a todos les caiga mal, no fue justa”, “debía salir Tatán Mejía y hasta él mismo lo sabía”,  "Increíble, pero el plato de Isabella estaba mucho, pero mucho mejor q él de Tatan, veo preferencias a estos chefs", "yo también pensé que se iba Tatán, pero los chefs me dejaron en shock con su decisión", dicen algunos comentarios.