Por: Linda Hernández • Colombia.com

Chris Carpentier reconoce que participante de 'MasterChef' lo odia

Chris Carpentier respondió algunas dudas de los televidentes sobre 'MasterChef Celebrity' a través de sus redes sociales.

Carpentier y la participante a la que se refiere tuvieron una discusión que la puso a llorar. Foto: Instagram
Carpentier y la participante a la que se refiere tuvieron una discusión que la puso a llorar. Foto: Instagram

Chris Carpentier respondió algunas dudas de los televidentes sobre 'MasterChef Celebrity' a través de sus redes sociales.

'MasterChef Celebrity' sigue avanzando y está cada vez más cerca de llegar a su recta final. La actriz y modelo trans venezolana, Isabella Santiago, recordada por su participación en la producción 'Lala's Spa', del Canal RCN, se convirtió en la más reciente eliminada luego de un difícil reto de eliminación con sus compañeros Tatán Mejía y Ramiro Meneses.

En cada capítulo del programa el ambiente es más tenso y el nivel de exigencia por parte de los jurados es más alto, pues tienen que empezar a seleccionar a los mejores cocineros de esta nueva temporada para determinar quién será el ganador de acuerdo con la evolución que ha tenido durante su experiencia en el concurso de cocina.

A la hora de calificar los platos los chefs han mencionado que empiezan a tener en cuenta hasta los más mínimos detalles y por eso les recomiendan constantemente a los participantes tener mucho cuidado con sus ideas a la hora de preparar su receta. "Todos hicieron grandes platos. Tu pequeña falla fue que la torta estaba dura y sí me duele, te veía en la final", comentó Jorge Rausch durante la eliminación de Isabella, un claro anuncio para que sus compañeros no bajen la guardia con sus preparaciones.

Los famosos que quedan en la competencia y varios televidentes también veían en la final a la venezolana por sus habilidades gastronómicas y la seguridad que reflejaba con sus platos. Por eso, en medio de las dudas que han despertado con lo que ha pasado los seguidores de 'MasterChef' aprovechan la interacción de los jurados en redes sociales para hacer algunas preguntas sobre los finalistas y en esta oportunidad respondió el chileno Christopher Carpentier.

En medio de esta dinámica a través de Instagram, uno de los usuarios le escribió al chef un curioso comentario que decía: “se veía que le gustas a Cristina ‘Champuchef’”, a lo que Carpentier respondió rápidamente en tono jocoso: “no, Cristina Campuzano me odia”, y etiquetó a la actriz para que viera su respuesta.

El particular mensaje que envió este seguidor del reality probablemente tenía algo de sarcasmo y hacía para muchos hacía alusión a la discusión que tuvo Cristina con el chileno en uno de los capítulos del programa donde él le pidió que fuera más ordenada mientras ella le pedía un poco más de confianza. “Tú confía en mí porque yo sé más que tú y te estoy diciendo algo que te puede servir (...) Tienes casi todo listo, pero te estás estresando de gratis por trabajar de manera desordenada”, le refutó Carpentier en ese momento y segundos después Campuzano apareció llorando porque consideró que el chef estaba siendo muy "duro" con ella.