Carlos Calero reveló cómo la fe lo ayudó a afrontar el diagnóstico de cáncer de su hijo
Carlos Calero se sinceró como nunca y contó el trago amargo que vivió cuando a su hijo le diagnosticaron cáncer.

Carlos Calero se sinceró como nunca y contó el trago amargo que vivió cuando a su hijo le diagnosticaron cáncer.
Carlos Calero, ese presentador costeño que siempre recibe a los colombianos con una sonrisa en "Día a Día", atraviesa junto a su esposa, Paulina Ceballos, una de las batallas más difíciles de sus vidas. Desde junio de 2024, cuando Paulina fue diagnosticada con cáncer de mama, la familia Calero-Ceballos no ha parado de demostrar que el amor puede ser el motor para superar las peores adversidades.
Carlos Calero reveló que su hijo también tuvo diagnóstico de cáncer.
Carlos Calero está ahora pasando por una dura batalla junto a su esposa, con quien tuvo a sus hijos Carlos y Sofía, sin embargo, esta no es la primera vez que él afronta un diagnóstico así, pues hace unos años, su hijo, Carlos, recibió el mismo diagnóstico con tan solo 14 años, lo que claramente derrumbó a su familia, esto lo comentó recientemente en ‘Los hombres sí lloran’, podcast de Juan Pablo Raba.
“Eso nos derrumbó la vida a todos, a los tres y a toda la familia. Que te digan tu hijo tiene un tumor. Lo que hicimos fue buscar al de arriba, hemos sido muy creyentes, muy piadosos, creemos en Dios y en la virgen y respeto a toda la gente que crea en lo que sea. Empezamos a tirar camándula, a rezar y a orar y encomendar a los médicos”, destacó el presentador recordando este amargo momento en su vida.
Lamentablemente no podían poner sus esperanzas en una cirugía, pues su tumor era inoperable, “Lo trataron con quimioterapias y radioterapias”, él contó que lloraron bastante por ver a su hijos así tan vulnerable, sin embargo, su fe, la medicina y demás, fueron claves para que su hijo se recuperara y ahora tuviera una vida normal.
A lo largo de estos nueve meses, Paulina ha destacado que su familia es su mejor medicina y que, pese a los momentos difíciles, mantiene la fe intacta. Incluso, en otra publicación, afirmó: "Los milagros existen, no se rindan nunca". Estas palabras han llegado a ser un faro de esperanza para quienes también enfrentan retos como el cáncer.
Aunque el camino no ha sido fácil, esta pareja se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y amor incondicional. Con más de 20 años de matrimonio, Carlos y Paulina nos recuerdan que en los momentos oscuros, la unión y el apoyo familiar pueden marcar la diferencia.