Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carlos Giraldo publicó una foto sin ropa, y su cuenta de Instagram estalló

El reconocido presentador, compartió con sus seguidores la sugestiva imagen.

Carlos Giraldo, presentador de 'La Red' Caracol. Foto: Instagram
Carlos Giraldo, presentador de 'La Red' Caracol. Foto: Instagram

El reconocido presentador, compartió con sus seguidores la sugestiva imagen.

Carlos Giraldo, es uno de los presentadores y actores más reconocidos en el país por su extensa trayectoria en el mundo de la televisión, el teatro, el entretenimiento y la farándula. 

Hasta hace un par de semanas estrenó su cuenta oficial de Instagram, y actualmente ya cuenta con más de 16 mil seguidores. Con apenas 3 publicaciones, ha dado de que hablar, pero la más reciente, generó todo tipo de comentarios.

@LaRedCaracol

#CaigoEnLaRed Calienta...

Ver tweet completo

Giraldo subió una fotografía donde aparece sin una sola prenda de ropa, en blanco y negro y posando de tal manera que sus partes íntimas no queden en evidencia, pero si dejan mucho a la imaginación.

Actualmente, el post ya cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’ y unos 1.150 comentarios que se dividen entre elogios y críticas tanto por parte de sus amigos y colegas, como de los usuarios en redes sociales. 

“Me encanta, muy artística”, “Que belleza de hombre. Eres una persona realmente maravillosa”, “Carlos, eres lo máximo”, “Cuantos quisieran tener semejante cuerpazo, y tanta seguridad para mostrarlo, divino mi giri”

Mira los comentarios AQUÍ

Sin embargo, como es habitual en la vida de una figura pública, se expuso también a las malas impresiones y comentarios negativos de quienes no están de acuerdo con este tipo de fotos, o que simplemente, no son fanáticos de su controversial personalidad. 

“Pésimo ese viejo, debería darle vergüenza”, “Que ridiculez, Dios tenga misericordia de este personaje”, “¿Por qué el desnudo? O sea, ¿Es necesario para tener seguidores?”, “¿Y éste por qué es que es famoso? ¡Por hacer el ridículo!”

A pesar de este tipo de mensajes, su cuenta va creciendo poco a poco, y probablemente seguirá compartiendo con quienes lo siguen, videos, fotos e imágenes que van a causar todo tipo de reacciones. 

@LaRedCaracol

Mis amoreeeees estamos fe...

Ver tweet completo

Actualmente, hace parte del equipo de ‘La Red’ en el Canal Caracol, y también lo vemos y escuchamos en ‘La Kalle’, una emisora de música popular que también tiene su propio canal en la televisión. 

Te puede interesar: La 'Baby Flow' de La Voz Kids piensa en someterse a una cirugía de reducción de senos