Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'La Movida': El nuevo programa de RCN con el que le harán competencia a ‘La Red’

El próximo sábado 13 de julio se estrenará un magazín con el que el canal, pretende destronar a su competencia. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El próximo sábado 13 de julio se estrenará un magazín con el que el canal, pretende destronar a su competencia. 

RCN hace una nueva apuesta para continuar con su lucha por el incremento de audiencia, pues para nadie es un secreto que sus números en rating son bastante bajos a comparación del Canal Caracol.

En esta ocasión, hablamos del programa ‘La Movida, un nuevo magazín de farándula, chismes y entretenimiento el cual tendrá como protagonista, la vida de los famosos.

El lanzamiento del show será el próximo 13 de julio, y se transmitirá todos los sábados y todos los domingos después de la emisión del noticiero del medio día.

Mira EL VIDEO AQUÍ

El proyecto inició sólo con contenido digital, pero desde este fin de semana se podrá ver un programa bastante estructurado, el cual tendrá el objetivo no sólo de entretener a los colombianos, sino de hacerle competencia a ‘La Red’ de Caracol y a ‘Lo sé todo’ del Canal 1. 

Según el portal web de RCN, los televidentes encontrarán entrevistas, crónicas, reportajes e investigaciones hechas por un equipo de periodistas y paparazzis.

El nuevo formato del canal será conducido por Mafe Romero, Violeta Bergonzi, Dominica Duque, y Jairo Martínez. 

@CanalRCN

#LaMovida | ¡¿Qué, cómo a...

Ver tweet completo

Mientras a ‘La Red’ “nada se les escapa”, en ‘La Movida’ “no se pierden ni la corrida de un catre”, o así será el slogan que representa el prometedor show.

Las campañas de expectativa y publicidad empezaron hace un par de semanas, y así como algunos están a la expectativa, otros ya están criticando el programa a pesar de que no se ha estrenado aún.

La cuenta de Instagram, @lamovidanuestratele, realizó una publicación donde aparecen las presentadoras mencionadas, con unos sensuales bodys negros, posando y bailando durante una sesión de fotos.

Unos usuarios alagaron la belleza de las conductoras del programa, y otros, afirmaron que parece que el canal está desesperado por incrementar la audiencia que desean y por eso acceden a mostrar sus presentadoras con poca ropa.

Sin embargo, no se puede juzgar o lanzar ninguna crítica válida hasta ver el primer capítulo. Aquí te compartimos un pequeño avance de lo que se verá los fines de semana en RCN. 

@CanalRCN

#LaMovida | Entérate de t...

Ver tweet completo