Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Se siente nuevamente la ausencia de Carlos Vargas en 'La Red'

En las últimas semanas el presentador de Caracol ha presentado varios problemas de salud. ¿Qué tiene? 

Nuevamente se siente la ausencia de Carlos Vargas. Foto: Instagram
Nuevamente se siente la ausencia de Carlos Vargas. Foto: Instagram

En las últimas semanas el presentador de Caracol ha presentado varios problemas de salud. ¿Qué tiene? 

El presentador de Caracol Televisión del programa 'La Red' volvió a faltar este fin de semana y sus seguidores notaron su ausencia y están preocupados por su estado de salud, razón por la cuál varios preguntaron el motivo por el cuál faltó.

Pues hace poco, el presentador fue invitado al magazine de Caracol 'Día a Día', donde dio unas declaraciones delicadas de su estado de salud.

Te puede interesar: RCN logró alcanzar su rating más alto en cuatro años gracias a este programa

Esta noticia sorprendió a sus seguidores, pues no parece que pasara por situaciones complicadas con su salud porque casi siempre se le ve sonriente.

Sin embargo, en medio de la entrevista con la presentadoras de 'Día a Día', reveló que 'lo que le sucede está relacionado con el sistema nervioso parasimpático'.

"Tengo un desnivel hormonal y eso genera un efecto entre los simpáticos y parasimpático. Yo generó más simpáticos que la adrenalina y eso me ha provocado un problema de reflejo vagal ", fueron los detalles que dio el vallecaucano.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Entre bromas habló de las recomendaciones que le da su doctor, debe bajarle a su estilo de vida y buscar actividades que lo relajen.

A través de sus redes sociales también ha compartido mensajes donde asegura que necesita desconectarse un poco del celular y pensar más en él.

"Dormir, dormir y dormir es lo que he venido haciendo hace días. Mi loca cabeza piensa muuuchas cosas al día. Me la paso planeando sueños por cumplir y sin darme cuenta la ansiedad pasa cuenta de cobro. Recién me levanto, con ojos hinchados, sin ningún afán, que se caiga el mundo si es necesario. No contestar el teléfono, no responder, no querer hablar también es una excelente opción para recargar energías. Y no es una actitud de grosería sino de atención a mi mismo, los amo a todos y que tengan una feliz semana", escribió.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Este fin de semana, el presentador volvió a afanar a sus seguidores. ¡Pero tranquilos! Carlos dio una buena noticia en sus redes sociales donde se observa que no está enfermo, por el contrario, se encuentra feliz y disfrutando de unas buenas vacaciones en España. 

Da clic aquí para ir a la publicación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com