Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esta sería la fortuna que ganaría Carlos Vargas como presentador en La Red

Carlos Vargas reveló que invirtió una gran cantidad de dinero y la perdió.

Carlos Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlitosvargasm
Carlos Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlitosvargasm

Carlos Vargas reveló que invirtió una gran cantidad de dinero y la perdió.

El presentador de La Red, Carlos Vargas, más conocido por su personalidad arrolladora y su contagiosa felicidad, sobre todo por estar siempre reportando a las personas las infidencias del mundo del entretenimiento. Sin embargo esta vez el presentador estuvo del otro lado del micrófono, pues estuvo en una entrevista con Eva Rey en “Desnúdate con Eva”.

Ahora bien, en medio de la entrevista el presentador reveló que estaba inmerso en el mundo de las inversiones, sin embargo en una de esas perdió un dineral, por lo que contando en cómo había recuperado lo perdido él contó cuánto era su sueldo, “Yo invertí una plata y esa plata el año pasado que eligen a Petro y que se va para el piso el dólar y que se empieza a dar ese escándalo, la gente que: ay mi plata la perdí mi plata en estos temas digital”, comenzó diciendo el presentador.

Y añadió, “Se muere la reina Isabel y yo dije: a buena hora se muere esta señora y se baja la libra esterlina. Tenía 60m mil dólares y me dicen, la plata se perdió en este momento. Yo quedé como: bueno, ok. Me dice: dame 3 meses y yo te recupero esa plata. Y yo dije: tú y yo somos amigos, te voy a dar un año y 2 meses o 3 meses”.

Por otro lado mientras comentaba que vivía de lo que le pagaba Caracol, Eva Rey le preguntó, “¿Más de 50?”, a lo que él dijo, “Bueno, sí”, y añadió que aunque aún no llega a los 100 millones de pesos, sabe perfectamente que va por un buen camino y es por eso que por medio de las inversiones está buscando un ingreso extra.

En dicha entrevista el presentador reveló alguna intimidades sobre su vida personal, sobre todo lo que tiene que ver sobre su orientación sexual, una de las experiencias que contó fue un susto que se llevó hace algunos años cuando tuvo un amigo con derechos, con quien estuvo en varias ocasiones, sin embargo meses después de haber estado juntos recibió una llamada en el que le decía que había dado positivo para VIH, por lo que sintió que su mundo se vino abajo.

Afortunadamente las cosas terminaron siendo tan solo un susto, “Sí, me cuido. Después de un susto de un amigo que resultó volviéndose transmisor del VIH. Me contó, soy muy amigo de él. Es de esos amigos con derechos que se queda en tu casa. Un día se quedó en mi casa. A los tres o cuatro meses me llamó y me dijo que resultó con VIH positivo. Yo me asusté, pero me dijo que eso había pasado después de mí”.