Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Vargas y su dura salida del closet al decírselo a su familia, su padre lo echó de la casa

Entre lágrimas el presentador confesó lo vivido en esa época.

Carlos Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlitosvargasm
Carlos Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlitosvargasm

Entre lágrimas el presentador confesó lo vivido en esa época.

Carlos Vargas es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, pues desde La Red y junto con sus compañeros Carlos Giraldo, Mary Méndez y Frank Solano llevan los chismes más frescos de la farándula. Esta vez el presentador abrió su corazón y contó el duro momento con el que muchos se sentirán identificados.

Con más de 20 años en la televisión colombiana por primera vez el presentador fue entrevistado por el famoso programa de ‘Se dice de mí', en donde entre lágrimas reveló el duró momento en el que decidió contarle a su familia cuál era su orientación sexual. Según comentó Carlos esta situación se dio accidentalmente y más no porque él haya tomado la decisión de hacerlo público sino que todo fue por una discusión con su hermana, en la que ella le dijo “Si me va a pelear, hágalo como un hombre”.

Esto provocó que Vargas perdiera el control y sacó a relucir dicho tema, al respecto dijo, “Yo grite: ‘Soy gay, ¿y qué? Y lo grité para que, además de mi papá y mi hermana, lo escuchara también mi mamá y su mejor amiga que estaban en el primer piso, porque volver a repetir ese pedazo cuesta trabajo”, lamentablemente las cosas terminaron de una manera que el presentador no esperaba.

Cuando su padre escuchó dicho momento y al tener entrenamiento militar no dudó en tomar una dura decisión, pues no permitiría algo que para sus creencias y tradición no era correcto, “Los papás tienen una reacción inmediata por crianza, y él me dijo: ‘Si tú vas a ser así, te vas de la casa’. En medio del llanto le respondí: ‘Sí, señor’”.

En medio de las lágrimas el presentador comentó que a pesar de que su madre salió en su defensa, él le tomó la palabra a su padre y sin dudarlo tomó sus cosas para sentarse en un parque cercano y pensar en cómo todo había ocurrido. Como cualquier madre, al día siguiente el presentador la encontró hecha un mar de lágrimas.

Afortunadamente la situación duró muy poco pues su familia después aceptó su orientación sexual y fueron más unidos que nunca. Fue precisamente hace algunos meses cuando el padre del presentador falleció en la tarde del miércoles 13 de julio en la ciudad de Pereira, según confirmó su colega y compañero de set Carlos Giraldo en la emisora La Kalle. "Carlitos se encontraba trabajando cuando recibió la llamada en la que le informaron que lamentablemente su señor padre había fallecido", comentó.