Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Carlos Vives mostró su apoyo a Shakira modificando la canción 'La Bicicleta' en pleno concierto

El cantante colombiano dio dos conciertos el pasado fin de semana en Bogotá, en los que le mostró su apoyo a la barranquillera.

Carlos Vives muestra su apoyo a Shakira. Foto: Instagram @carlosvives - @shakira
Carlos Vives muestra su apoyo a Shakira. Foto: Instagram @carlosvives - @shakira

El cantante colombiano dio dos conciertos el pasado fin de semana en Bogotá, en los que le mostró su apoyo a la barranquillera.

Desde que la cantante colombiana Shakira anunció su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, ha recibido un gran apoyo por parte de muchas celebridades e internautas, quienes se han unido en solidaridad para enviarle palabras de aliento ante la difícil situación.

Y es que la cantautora no la está pasando nada bien en los últimos días. A pesar del éxito que ha representado su última canción 'Monotonía', se le ha visto muy preocupada por temas personales relacionados con la salud de su padre y la situación de custodia de sus hijos. Por esto, ha despertado la fraternidad en muchos de sus compañeros de la industria.

Este es el caso de su colega, el cantante samario Carlos Vives, con quien la barranquillera tiene una emblemática canción denominada ‘La Bicicleta’. En su momento, el intérprete se refirió a la ruptura de su compatriota destacando que ella tenía que estar muy triste y eso él lo entendía perfectamente, pues había pasado por una situación similar.

Un gesto de apoyo por parte de Carlos Vives

El artista colombiano entregó dos maravillosos conciertos en el Movistar Arena en la capital del país, el pasado 21 y 22 de noviembre, shows en los cuales cientos de personas pudieron disfrutar de la interpretación en vivo de sus mejores éxitos.

Estos conciertos hicieron parte de su gira “Cumbiana Tour”, en el cual el artista ha cantado algunos clásicos de su repertorio como: “Pa Mayté”, “Volví a nacer”, “La tierra del olvido”, entre otras canciones que lo han llevado al estrellato a nivel nacional e internacional.

Una de sus canciones más reconocidas en los últimos tiempos, es la que realizó en colaboración con la cantante barranquillera Shakira 'La Bicicleta'. En esta oportunidad, el Movistar Arena vivió un gran espectáculo, pues cuando comenzó a interpretar dicha canción, el ciclista colombiano Rigoberto Urán subió al escenario llenando de alegría los más de 14,000 asistentes al evento.

Como ya es bien sabido, en este sencillo musical la artista colombiana dedicó varias partes a su expareja el futbolista español, por lo que en muchos de estos fragmentos los colombianos decidieron mostrar su apoyo y quedarse en silencio. A la iniciativa se quiso sumar el samario, que cuando iba a pronunciar la frase “le gusta Barcelona”, decidió quedase callado haciendo una seña que indicaba que prefería no decir nada.

Este gran gesto fue aplaudido y ovacionado por el público bogotano, que se niega a dedicarle la popular canción a una persona que le ha hecho tanto daño a la barranquillera Shakira durante su relación y tras la ruptura.

Gesto de Carlos Vives en apoyo a Shakira. Foto: Instagram @losetodocol