Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira respondió si Bad Bunny estará en su próximo álbum

La cantante ha reaccionado a video reacciones de fanáticos con la canción Monotonía.

Shakira y Bad Bunny. Foto: Instagram
Shakira y Bad Bunny. Foto: Instagram

La cantante ha reaccionado a video reacciones de fanáticos con la canción Monotonía.

La única vez que se ha logrado ver a Shakira y Bad Bunny juntos fue sobre el escenario del Super Bowl 2022, sin embargo la colombiana emocionó a todos sus fans al mencionar que tal vez una colaboración con el puertoriqueño está en camino.

Shakira está comenzando una nueva etapa en su carrera musical y todo parece indicar que podría sacar un álbum en los próximos meses, el cual podría estar cargado de colaboraciones con grandes artistas, por lo que ahora la pregunta es si Bad Bunny está incluido en la lista de artistas con los que hará featuring.

Y es que tras el estreno de Monotonía junto a Ozuna, varios de los fans decidieron hacer un video reacción al video clip, sin embargo la sorpresa llegó cuando Shakira respondió a uno de ellos, en específico a la duda de si habrá colaboración con Benito, a lo que la barranquillera aseguró que sí, pero estaba esperando a que el puertorriqueño aceptara, “Estoy esperando a que me llame Bad Bunny, sí, ¿cómo lo sabes?”, comentó Shakira.

Aunque muchos fans comenzaron a especular que la colombiana ya había confirmado dicha teoría en su video clip de Monotonía, pues se ve una persona disfrazada de conejo en el video clip. Mientras que otros opinan que el conejo caminando junto a Shakira hace referencia al conejo que compartía la cantante con Gerard Piqué.

Por otro lado cabe destacar que a pesar que esta sería la primera colaboración entre la colombiana y el puertoriqueño, esta no es la primera vez que los veríamos juntos ya que ambos compartieron escenario en el Super Bowl de 2022, en donde Shakira interpretó su exitoso tema Chantaje mientra Benito interpretaba parte de su tema “Callaita”.

Además de que la barranquillera acompañó al puertoriqueño con algunos versos cuando interpretó Chambea. Regresando al disco de Shakira la cantante le confesó a la revista Elle, la razón por la cual no ha sido lanzado, “Sí ya tengo un álbum completo que me emociona mucho, algunas canciones son colaboraciones, pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está´casi lista para salir terminó con una nueva música por que en este momento me siento creativa y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”, respondió Shakira.