Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esta fue la tajante reacción de Piqué ante la nueva canción de Shakira

Monotonía ha tenido un total éxito en las plataformas musicales.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram
Shakira y Piqué. Foto: Instagram

Monotonía ha tenido un total éxito en las plataformas musicales.

Shakira por fin ha lanzado su tan esperado tema “Monotonía”, la cual incluye algunas referencias a su ex Gerard Piqué, quien fue a la casa que antes compartía con la colombiana a tan solo unas horas antes del estreno de dicho tema. 

La barranquillera dejó mucho al descubierto con su nuevo tema Monotonía, dejando ver con su letra por que su relación con Gerard Piqué terminó, además de dejar a los fans ciertas pistas en el videoclip, como lo fue el chico que le deja un hueco en el pecho a la colombiana, recordando que el hombre en cuestión luce mismo look que Gerard en el video clip de “Me enamoré”.

Así mismo parece ser que el 19 de octubre no fue una fecha al azar para que saliera a la luz esta canción, y es que en esa fecha pero del año 2010, Shakira lanzó “Sale el sol” en una situación similar, ya que reflejaba las vivencias que tuvo durante su ruptura con su anterior pareja, además Shakira le agradeció a sus fans todo el apoyo que ha recibido durante estos meses difíciles.

“Gracias a toda mi gente, cada vez que tuve un agujero en el pecho fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo; escribió Shakira. Ahora bien, según el periodista Jordi Marti, quien ha seguido de cerca los pasos de Piqué y Shakira antes y después de su ruptura, dio a conocer a un programa de noticias un video del futbolista llegando a la casa de la intérprete de “Te felicito”, tan solo horas antes del estreno de la colaboración de ella con Ozuna.

“Esas imágenes son de hoy, capta a Shakira llegando a su domicilio, a los 30 minutos después llegó Gerard Piqué, que casualidad que en un día tan especial como este aparezca, se quedó 10 minutos parado en la puerta, no lo han dejado entrar”; informó Jord, el periodista también comentó que no dudó en preguntarle al padre de Milan su opinión sobre el nuevo tema de la cantante y todo lo que podría estar diciendo acerca de su rompimiento.

“Yo me tiré encima del coche y le he preguntado, -Gerard Piqué que le parece la letra de monotonía- le he dicho que la letra dice que esto de termina por que tu estabas más frío que la navidad”, comentó Marti, sin embargo el futbolista como en ocasiones anteriores tan solo ignoró al periodista y cerró la puerta de su carro para luego irse del lugar.

Shakira y Piqué hasta hace poco conformaban una de las parejas más estables del espectáculo, más de una décadas juntos, varios momentos felices y dos hijos en común hacían que se ganaran la admiración de todos, pero todo acabó de la noche a la mañana, Piqué presuntamente quería llevar una vida de soltero, algo que según medios de comunicación Shakira le permitió al principio, pero que no pudo soportar por varios desplantes que quedaron en el ojo público, y aparte de esto terminó enamorándose de una joven mucho menor que ella.