Carmen Villalobos felicita a Majida en su cumpleaños con sensual foto

Carmen Villalobos le envió emotivas palabras a Majida Issa en su cumpleaños y así le respondió la actriz. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Carmen Villalobos le envió emotivas palabras a Majida Issa en su cumpleaños y así le respondió la actriz. 

La actriz Carmen Villalobos le envió emotivas palabras a su colega Majida Issa en su cumpleaños con una sensual fotografía.

Aunque muchos trasladan la ficción a la realidad e imaginarían que en la vida real las actrices no se llevan bien, pues en la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, en donde ambas son enemigas y no se quieren ni poquito, la verdad es otra y es que fuera de las cámaras son casi que hermanas.

Te puede interesar: Carmen Villalobos: “También tengo celulitis y estrías”

A través de sus redes sociales suelen mostrar cada vez que pueden el cariño que se tiene la una por otra, pero ha sido Carmen en esta ocasión quien le ha dedicado tremendo mensaje a ‘La Diabla’.

“Mi maji hermosaaaaaa!!! Las amigas son aquellas hermanas que tú escoges en tu vida. Creo que las dos nos escogimos !!! No importa el tiempo que llevemos sin vernos, no importa la distancia, Solo sé que cuando hay una amistad de verdad, ese amor perdura!señaló.

Agregó, “Mi maji bella Deseo que pases un SÚPER FELIZ CUMPLEAÑOS. Que los que estén contigo te celebren y que Dios te conceda todos los deseos de tu corazón?. Te quiero muchoooooo”.

Estas palabras estuvieron acompañadas de una fotografía de ambas bajo el lente del fotógrafo Hernán Puentes, quien capturó la parte más sensual de ambas.

Majida quien cumplió 38 años de edad le respondió “Es verdad! Nos escogimos. Agradezco tu amor y tu apoyo incondicional. Te adoro mi carmencita bella!”.

También compartió en sus redes alguna imágenes de cómo disfrutó su cumpleaños y fue a través de Instagram Stories que reveló que lo pasó al lado del mar. 

“Gracias. Soy del mar, ahí crecí y con él como música de fondo (Inigualable) celebró hoy un día más de vida”.

Recordemos que la actriz nació y creció en San Andrés, Colombia.

Pero no fue el único mensaje que le envió Villalobos, pues a través de la cuenta oficial de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” que ya estrenó su tercera temporada en Estados Unidos por Telemundo le expresó;

“Mi maji bella, feliz feliz feliz cumpleaños. Sabes que te adoro, que te admiro, que fue un honor haber trabajado contigo, que eres la mala más buena, la ‘Diabla’ más odiada y al mismo tiempo la más amada, eres una mamacita y eres un ser lleno de luz. Te mando un beso gigante y te adoro”.

Otros actores de la serie también le enviaron un sentido mensaje, entre ellos Carolina Gaitán, Javier Jattin y Francisco Bolívar. 

 

 

No dejes de leer: ¿Por qué Majida Issa no seguirá siendo “La Diabla”?

Gisseth Beltrán