Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Carmen Villalobos: “También tengo celulitis y estrías”

Carmen Villalobos dejó en claro que los cuerpos perfectos no existen y el de ella no es la excepción como algunos creen. 

Carmen Villalobos confiesa que su cuerpo no es perfecto. Foto: Instagram
Carmen Villalobos confiesa que su cuerpo no es perfecto. Foto: Instagram

Carmen Villalobos dejó en claro que los cuerpos perfectos no existen y el de ella no es la excepción como algunos creen. 

La actriz Carmen Villalobos confesó en medio de una entrevista que ella como todas las mujeres también celulitis y estrías, recalcando que la perfección no existe con muchos creen.

La barranquillera se encuentra en promoción tras el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” en Estados Unidos por Telemundo y fue en medio del programa de ‘People VIP’ que reveló algunos trucos de belleza y habló de los mitos frente a este tema.

Te puede interesar: Carmen Villalobos confesó porqué hasta ahora decidió casarse

Inicialmente, la actriz reveló que su rutina de siempre es cuidarse sobre todo el rostro.

“Me levanto, me lavo la carita, me pongo hidratante, me pongo el contorno de ojos, indispensable el bloqueador solar y siempre, siempre desmaquillarse, ya sea la una o las dos de la mañana…siempre”.

Destacó que si tuviera que llevar un solo objeto de maquillaje sería un labial rosado y listo.

En cuanto al cuidado de su cuerpo para conservar su sorprendente figura señaló que,

“Espérate una cosa, ahorita porque uno está vestidito, porque (en grabaciones) de repente te dicen ‘quítate la ropa’ y tú ‘no, dame un mes para entrenar’.

Chicas, no hay cuerpo perfecto, yo también tengo celulitis. Siempre lo digo. Llevo seis meses sin entrenar, me sale celulitis. También tengo estrías. Obviamente todo lo que ves en redes sociales y portadas está retocado. No hay cuerpos perfectos”.

En la entrevista también se encontraba la actriz Carolina Gaitán quien interpreta en la misma producción a Catalina ‘La Pequeña’, ella agregó a esta pregunta; 

“Todo el mundo tiene algo que lo hace único y en eso lúzcanse felices porque eso es seguramente lo que la gente ve de ustedes que es lo más lindo que tienen”.

Reveló que el gran truco que ella utiliza para su cara es que “Cuando me maquillan tienden a ponerme la base hacia abajo, y siempre les digo ‘no, debe ser hacia arriba’. Si tú todos los días le estás dando hacia abajo entonces te vas a envejecer más rápido”. 

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Catherine Siachoque deleitaron con sorprendentes bailes