Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos celebró sus 17 millones de seguidores en Instagram con un seductor vestido de baño rojo

Carmen Villalobos es una de las colombianas con más seguidores en esa red social.

El cuerpazo de la actriz se llevó todos los piropos. Foto: Instagram @cvillaloboss.
El cuerpazo de la actriz se llevó todos los piropos. Foto: Instagram @cvillaloboss.

Carmen Villalobos es una de las colombianas con más seguidores en esa red social.

Hace pocos días y de manera oficial, Carmen Villalobos se convirtió en una de las colombianas con más seguidores en Instagram, y es que ya son más de 17 millones los admiradores que están conectados a todo el contenido que comparte.

Su participación en exitosas producciones la ha llevado a tener un reconocimiento internacional bastante relevante, y es precismante por eso que acumula cada vez más fanáticos en sus redes sociales. 

Por estos días se encuentra grabando el esperado remake de la famosa telenovela colombiana, 'Café con aroma de mujer' para Telemundo y RCN, que en su versión original fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco.

Allí interpreta a Lucía, la villana de la historia. Según ha adelantando en varios medios de comunicación, los televidentes quedarán sorprendidos con la novela que estará compuesta por 80 capítulos en total.

Todo inicia cuando su matrimonio con Sebastián (William Levy) empieza a tener conflictos en el momento en que este se encuentra con el que siempre consideró el amor de su vida, Gaviota, interpretada por la hermosa Laura Londoño.

"Mi primer antagónico en mi hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos, y una historia maravillosa", escribió Villalobos como descripción de un post en el que hizo el anuncio del gran proyecto.

En una entrevista con la revista People habló de la atracción que sintió por su personaje, que en esta oportunidad dará mucho de qué hablar con sus acciones: "Esta es una villana muy real, muy humana (...) el tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir", aseguró,

Como celebración por estar muy cerca de llegar a los 20 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram, compartió una seductora fotografía en la que aparece dentro de una piscina, posando con un vestido de baño enterizo color rojo.

El post tiene más de 600 mil corazones rojos y miles de comentarios de fanáticos que no dudaron en admirar su cuerpazo; tampoco faltaron los mensajes de colegas y amigos del medio con los que ha hecho una gran amistad gracias a sus papeles en la pantalla chica.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @cvillaloboss.